Cierra con leve variación la Bolsa de Valores de Panamá

7:34 p.m. - PANAMÁ. (Xinhua). -El índice BVPSI, el principal indicador de la Bolsa de Valores de Panamá, cerró hoy con una disminución de 0.08%, en jornada en la que la variable se mantuvo en 203,23 puntos.

El volumen de negociaciones alcanzó los 4 millones 38 mil 417 dólares. Se destacó de la jornada la colocación de Valores Comerciales Negociables de Econo-Finanzas por un millón 10 mil dólares, con fecha de vencimiento en marzo de 2010 y tasa de interés de 5.75%.

Así mismo se colocaron Valores Comerciales Negociables de La Hipotecaria por monto de 2 millones 285 mil dólares, con fecha de vencimiento en marzo de 2010 y tasa de interés de 5.50%.

En el mercado secundario se negociaron bonos de AES Panamá por 50 mil dólares, con fecha de vencimiento en julio de 2010 y tasa de interés de 6.4850%.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Loteria nacional

21 Feb 2018

Primer premio

8 2 1 2

DDDA

Serie: 5 Folio: 1

2o premio

6402

3er premio

0459

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

Provincias Isla Iguana: hallan otra bomba de la Segunda Guerra Mundial

Vista de la playa El Cirial de Isla Iguana.
Especial para La Prensa/Alcibiades Cortez

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Segunda mitad de temporada NBA: Warriors buscan elevar su nivel

Stephen Curry afirma que los Warriors pueden mejorar su nivel. Stephen Curry afirma que los Warriors pueden mejorar su nivel.
Stephen Curry afirma que los Warriors pueden mejorar su nivel. AP/Archivo

Los Warriors de Golden State jamás han perdido más de 15 partidos en una temporada desde que son dirigidos por Steve Kerr. ...

FUE ACUSADO POR TRES MUJERES Dimite el número dos de Unicef, acusado de conducta inapropiada hacia las mujeres

Justin Forsyth se convirtió en director ejecutivo adjunto de Unicef en 2016. Justin Forsyth se convirtió en director ejecutivo adjunto de Unicef en 2016.
Justin Forsyth se convirtió en director ejecutivo adjunto de Unicef en 2016.

El número dos del Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (Unicef, por sus siglas en inglés), Justin Forsyth, renunció a ...