Cierran aeropuerto de Buenos Aires por obras de mantenimiento

10:27 a.m. - BUENOS AIRES, Argentina (AP). -El aeropuerto de Buenos Aires dejará de funcionar desde el miércoles por el plazo de un mes debido a la realización de obras para mejorar su infraestructura, por lo que los vuelos que opera serán trasladados al internacional de Ezeiza y a otras dos estaciones aéreas en las afueras de la capital.

El Aeroparque Metropolitano Jorge Newbery cerrará a partir de las 23:00 horas locales (02:00 GMT) de este miércoles y volverá a abrirlas el 1 de diciembre.

El secretario de Transporte, Juan Pablo Schiavi, señaló el miércoles a periodistas que "la refacción de la pista principal de Aeroparque permitirá garantizar al extremo la seguridad aérea''.

Hubo un aumento en la cantidad de vuelos y hay muchísimos más pasajeros'', dijo, sobre la operatividad del aeropuerto capitalino.

A partir de esta noche, el aeropuerto de Ezeiza, que se encuentra a unos 30 kilómetros al suroeste de la capital argentina, absorberá los vuelos de cabotaje y regionales de las empresas Aerolíneas Argentinas, Austral, LAN y TAM.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Loteria nacional

25 Feb 2018

Primer premio

9 6 4 6

DADB

Serie: 6 Folio: 4

2o premio

2806

3er premio

0073

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

EMERGENCIA Explosión e incendio dejan 4 heridos en Gran Bretaña

Seis camiones de bomberos y un equipo de respuesta a materiales peligrosos fueron enviados a la zona. Seis camiones de bomberos y un equipo de respuesta a materiales peligrosos fueron enviados a la zona.
Seis camiones de bomberos y un equipo de respuesta a materiales peligrosos fueron enviados a la zona. AP

Cuatro personas fueron hospitalizadas el domingo en condición crítica tras una explosión que desató el incendio de un inmueble ...

EN EL CENTRO DE LA CIUDAD No habrá agua este martes; Idaan reparará tubería en vía Brasil

La rotura de la tubería fue provocada por una empresa. La rotura de la tubería fue provocada por una empresa.
La rotura de la tubería fue provocada por una empresa. LA PRENSA/Agustín Herrera

Varios sectores del centro de la ciudad se quedarán sin el servicio de agua potable por varias horas a partir de este martes ...

PERFIL Berlusconi, una vida marcada por mujeres, meteduras de pata y líos judiciales

Líder del partido de extrema derecha italiano Forza Italia (Italia), Silvio Berlusconi hace un gesto mientras pronuncia un discurso en el escenario durante una manifestación de campaña en Milán este domingo 25 de febrero. Líder del partido de extrema derecha italiano Forza Italia (Italia), Silvio Berlusconi hace un gesto mientras pronuncia un discurso en el escenario durante una manifestación de campaña en Milán este domingo 25 de febrero.
Líder del partido de extrema derecha italiano Forza Italia (Italia), Silvio Berlusconi hace un gesto mientras pronuncia un discurso en el escenario durante una manifestación de campaña en Milán este domingo 25 de febrero. AFP

A Silvio Berlusconi nada lo doblega, ni su reputación de 'viejo verde', ni sus meteduras de pata, ni sus incontables líos ...