Cierres mixtos en las bolsas asiáticas

6:07 a.m. - REDACCIÓN INTERNACIONAL (EFE). -Los mercados bursátiles de Asia cerraron hoy con resultados mixtos tras las subidas generalizadas de la víspera y con el Parqué de Shanghai cerrado por la semana festiva por el Día Nacional de China.

El mayor avance lo protagonizó la Bolsa de Valores de Kuala Lumpur, con 1,84 enteros, equivalentes a un 0.12%, que situaron el índice KLCI en 1.481,45.

Los mercados de Tokio y Hong Kong se mantuvieron prácticamente sin cambios, mientras que el resto cerraron a la baja.

La Bolsa de Tokio cerró casi inalterable en una jornada en la que el yen se volvió a cotizar en su nivel más alto frente al dólar en quince años.

El índice Nikkei perdió apenas 6.62 puntos (0.07%) hasta los 9.684,81 puntos, en una sesión en la que la cotización del yen centró gran parte de la atención en el selectivo tokiota, ya que llegó a intercambiarse en la banda alta de los 82 yenes.

El índice referencial de la Bolsa de Hong Kong, el Hang Seng, avanzó 3.91 puntos al cierre, un 0.02%, tras lo cual se situó en 22.884,32 puntos.

La Bolsa de Seúl perdió terreno arrastrada por la inquietud de los inversores ante las previsiones empresariales negativas para el tercer trimestre del año.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

TRANSPORTE PÚBLICO Llegan las nuevas unidades de Metro Bus a Panamá

El nuevo modelo de buses.
Tomada de Twitter @OficialMiBus

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

escribió una carta Temer dice que hay 'una conspiración' para sacarlo del poder en Brasil

El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas.
El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. AFP/Archivo

El presidente brasileño, Michel Temer, afirmó el lunes ser víctima de una conspiración para destituirlo urdida por el ...

tercer trimestre Netflix supera expectativas de suscripción y gasta cada vez más

El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente. El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente.
El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente. AP/Archivo

De Alemania a Brasil, Netflix Inc. arrasó en su campaña para crear una red de televisión global, anotando el mejor tercer ...