Cisco compra Versly

La idea de Cisco es que con Versly “se simplifique la manera en que trabajan los clientes al permitir

NUEVA YORK, Estados Unidos (EFE). -Cisco Systems, el mayor fabricante de tecnología de redes informáticas del mundo, anunció la compra de la firma Versly para integrar sus sistemas con los de esta compañía, que desarrolla software que facilita el flujo de datos dentro de los programas de ofimática Microsoft Office. 

Cisco evitó informar acerca del coste o los detalles de una operación con la que integrarán el software de Versly en sus sistemas Quad, Jabber y WebEx “para mejorar la productividad” de sus clientes, quienes se encuentran entre los más de 600 millones de usuarios de Office, según dijo la compañía en un comunicado. 

La idea de Cisco es que con Versly “se simplifique la manera en que trabajan los clientes al permitir una colaboración más efectiva relacionada con el contenido de documentos, hojas de cálculo, presentaciones y el correo electrónico”, añadió la compañía. 

“Con esta adquisición, ampliamos nuestra oferta de colaboración y mejoramos la experiencia del usuario a través de la integración de tecnologías sociales con las aplicaciones de negocios que individuos y equipos utilizan en el trabajo”, indicó en ese comunicado el vicepresidente y director general de Cisco, Murali Sitaram. 

Cuando se complete la operación, todos los empleados de Versly, una empresa con sede en San Francisco, pasarán ahora a ser trabajadores de Cisco.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo Argentina: Sonidos no provienen de submarino desaparecido

Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata. Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata.
Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata. AFP/ Eitan Abramovich

Los sonidos que detectaron unas sondas en las profundidades del Atlántico Sur no provienen del submarino argentino que lleva ...

proceso judicial Justicia de Perú incluye a tres constructoras brasileñas en caso de corrupción

El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht. El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht.
El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht. Tomado de @Poder_Judicial_

Las filiales de las firmas brasileñas Camargo Correa, Queiroz Galvao y Andrade Gutierrez fueron incluidas en un proceso ...