Cisco comprará Starent Networks por $2 mil 900 millones

3:52 p.m. - NUEVA YORK. EU (AP) -Debido a la creciente popularidad de teléfonos celulares como el iPhone, Cysco Systems Inc. anunció el martes que acordó pagar 2 mil 900 millones de dólares por Starent Networks Corp., una empresa fabricante de pertrechos para tecnología inalámbrica.

Starent, con sede en Tewksbury, Massachusetts, fabrica pertrechos que permiten a las empresas de telecomunicaciones ligar sus redes inalámbricas a la internet.

Es la segunda adquisición en dos semanas de Cisco, el mayor fabricante del mundo de pertrechos para redes cibernéticas. El 1 de octubre anunció un acuerdo para adquirir Tandberg ASA.

Cisco, con sede en la localidad californiana de San José, pagó 35 dólares por acción en efectivo, una bonificación del 21% sobre el cierre del lunes de 29.03 dólares por acción.

El consejo de administración de Starent aceptó la oferta y las partes esperan consumar el acuerdo a principios del próximo año.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

EL SERVICIO PÚBLICO DE ELECTRICIDAD Las secuelas de los apagones en Panamá

Las secuelas de los apagones
LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

PESQUISAS Argentinos conmovidos tras confirmarse muerte del joven Santiago Maldonado

Se solidarizan con Santiago Maldonado. Se solidarizan con Santiago Maldonado.
Se solidarizan con Santiago Maldonado. AP

La confirmación de que el cuerpo hallado en un río del sur de Argentina es del activista Santiago Maldonado, desaparecido el 1 ...

MILICIA Egipto: mueren 55 policías en un tiroteo durante una redada

El Ministerio egipcio del Interior había emitido un comunicado sobre la redada el viernes por la noche. El Ministerio egipcio del Interior había emitido un comunicado sobre la redada el viernes por la noche.
El Ministerio egipcio del Interior había emitido un comunicado sobre la redada el viernes por la noche. Tomada de Internet.

Al menos 55 policías murieron en un tiroteo durante una redada sobre un escondite de milicianos cerca de El Cairo, según ...

INVESTIGACIÓN Estados Unidos confirma otras dos víctimas de ataques en Cuba

Embajada de Estados Unidos en Cuba. Embajada de Estados Unidos en Cuba.
Embajada de Estados Unidos en Cuba. AFP

Estados Unidos dijo el sábado que otros dos funcionarios del gobierno son víctimas confirmadas de los ataques no explicados en ...