Clinton y Trump critican a Pfizer

Políticos de Estados Unidos criticaron el acuerdo de Pfizer Inc., con Allergan Plcpor considerado como una manera de evitar impuestos, en una nueva serie de tensiones en Washington sobre el código tributario.

Los demócratas lanzaron una gran cantidad de críticas contra la farmacéutica con sede en Nueva York. Hillary Clinton acusó a Pfizer de usar vacíos legales para evitar pagar su parte justa de impuestos.

La favorita para obtener la nominación presidencial del Partido Demócrata dijo que propondrá pasos para evitar más inversiones, pero no dio detalles. No podemos postergar la adopción de medidas severas contra las inversiones que socavan nuestra base tributaria, dijo. Mientras, el favorito de la carrera a la Casa Blanca en elPartido Republicano, Donald Trump, dijo que el acuerdo era repugnante en comentarios publicados en el sitio de noticias en internet Business Insider.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Oct 2017

Primer premio

6 0 4 8

BDDC

Serie: 7 Folio: 8

2o premio

5559

3er premio

9849

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código