Clinton presenta plan económico con mayor solidaridad social

3:28 p.m. - NUEVA HAMPSHIRE, EU (AP).- La candidata presidencial Hillary Rodham Clinton delineó hoy su visión de la economía, y argumentó que es hora de reemplazar la sociedad de cada quien por su cuenta con una basada en la solidaridad y la responsabilidad.

La senadora demócrata argumentó que lo que el gobierno de George W. Bush dice ser una sociedad de propiedad es en realidad una sociedad de cada quien por su cuenta que ha ampliado la brecha entre ricos y pobres.

" Yo prefiero una sociedad en la que 'todos estemos juntos"', dijo. Creo que nuestro gobierno puede volver a trabajar para los estadounidenses. Puede promover la gran tradición estadounidense de oportunidades para todos y privilegios especiales para nadie.

Clinton argumentó que ello significa fusionar el crecimiento económico con la justicia social, y asegurarse que la clase media se inserte en la economía global, y no solo los presidentes de las empresas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

EL SERVICIO PÚBLICO DE ELECTRICIDAD Las secuelas de los apagones en Panamá

Las secuelas de los apagones
LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Canal ampliado 99% de avance en trabajos en esclusas

Más de 2 mil tránsitos en 15 meses de operación. Más de 2 mil tránsitos en 15 meses de operación.
Más de 2 mil tránsitos en 15 meses de operación. LA PRENSA/Archivo

Los trabajos menores y defectos pendientes en el tercer juego de esclusas que desarrolla el contratista Grupo Unidos por el ...

SEGURIDAD EN NAVEGACIÓN 121 actos de piratería

Infografía Infografía
Infografía LA PRENSA

Entre enero y septiembre se han registrado 121 incidentes de piratería y robo a mano armada contra buques en distintas partes ...

negocios Cinco SEM se instalarán en el país

Visa es una de las 12 firmas aprobadas este año. Visa es una de las 12 firmas aprobadas este año.
Visa es una de las 12 firmas aprobadas este año.

Las estadounidenses Visa y McKinsey & Company, Inc., y la suiza Panalpina World Transport, son algunas de las firmas que ...