Coca-Cola anuncia millonaria inversión

Coca-Cola Co. invertirá mil millones de dólares en Argentina en los próximos cuatro años, principalmente en sus operaciones de embotellamiento y distribución, dijo la compañía ayer.

La inversión fue anunciada tras la reunión que tuvieron el CEO de Coca-Cola, Muhtar Kent, con el presidente de Argentina, Mauricio Macri, en el Foro Económico de Davos.

“Las inversiones implican una nueva planta que ya está empezando su construcción en la provincia de Corrientes; una planta de embotellado de productos. Esa sería la inversión más grande tanto en monto como en generación de empleos”, dijo a Reuters Francisco Do Pico, gerente de asuntos públicos de Coca-Cola en Argentina.

Agregó que las inversiones estarán dirigidas también a la construcción de dos centros de distribución en Buenos Aires y en la promoción de la actividad física. “No descartamos en este tiempo la adquisición de alguna compañía local en el segmento de bebidas sin alcohol”, dijo Do Pico.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Traspasan acciones a una fundación EU suspende restricciones a los diarios La Estrella y El Siglo

Eduardo Quirós, presidente del grupo GESE, (centro) fue el encargado de hacer el anuncio al personal de los periódicos la Estrella de Panamá y El Siglo.
LA PRENSA/Luis García

EL SERVICIO PÚBLICO DE ELECTRICIDAD Las secuelas de los apagones en Panamá

Las secuelas de los apagones
LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Oct 2017

Primer premio

1 8 5 8

BDAC

Serie: 14 Folio: 15

2o premio

1668

3er premio

1396

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código