Coca-Cola inaugura planta en China

El gigante estadounidense de las gaseosas Coca-Cola inauguró una nueva planta embotelladora en la provincia nororiental china de Liaoning, que es la número 42 y la más grande de la firma en este país asiático.

Con una inversión de 160 millones de dólares, la Compañía de Bebidas de Coca Cola Liaoning (Central) tiene una extensión superior a los 170 mil metros cuadrados, y está ubicada en la ciudad de Yingkou, dijo Muhtar Kent, presidente y jefe ejecutivo de Coca-Cola.

El directivo señaló que, como la tercera embotelladora de Coca-Cola en Liaoning, la nueva planta alcanzará una capacidad de producción anual de 1.2 millón de toneladas de bebidas, incluidas Coca-Cola, Sprite, Minute Maid y Ice Dew.

La empresa calcula que la factoría generará 500 empleos directos y otros 5 mil indirectos, dijo. La nueva planta forma parte del plan de Coca-Cola de invertir 4 mil millones de dólares en China durante tres años, y demuestra su confianza en el creciente mercado de las bebidas en el país.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Oct 2017

Primer premio

6 0 4 8

BDDC

Serie: 7 Folio: 8

2o premio

5559

3er premio

9849

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código