consumo

Coca Cola traslada fórmula secreta

Por el momento, los ingredientes de dominio público de la bebida gaseosa seguirán siendo los que muestra el reverso de las latas y botellas.

Coca Cola realizó el viernes pasado un vistoso despliegue para celebrar el traslado de la secreta fórmula de su refresco desde el banco en que se depositó en 1925 hasta el museo de su sede en Atlanta (Estados Unidos), donde permanecerá oculta tras una puerta acorazada.

Con un hábil despliegue promocional, los asistentes al museo pudieron ver un video en el que el presidente de la compañía, Muhtar Kent, depositaba una caja metálica que supuestamente contenía la fórmula secreta de la Coca Cola, que data de 1886, en una cámara de seguridad.

El traslado a la imponente caja fuerte acorazada se realizó en secreto hace días desde los sótanos del banco SunTrust, donde ha permanecido 86 años alimentando la leyenda sobre la exitosa fórmula que ha convertido la Coca Cola en un refresco de fama mundial.

“Ha llegado la hora en que nuestra fórmula secreta vuelva a casa”, indicó Kent a los empleados y altos cargos del ayuntamiento de Atlanta que pudieron asistir a la inauguración de esta nueva atracción del museo de la multinacional, que celebra este año su 125 aniversario.

Los turistas que desde ahora visiten el museo de Coca Cola podrán detenerse a unos metros de la puerta acorazada que guarda en su interior la receta del refresco azucarado.

Un portavoz del banco SunTrust, uno de los primeros accionistas de Coca Cola, dijo que fue un honor guardar en sus sótanos la fórmula y que esto ha enriquecido la historia de la entidad financiera.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Bomberos sofocaron el incendio.
Especial para La Prensa/Flor Bocharel

REOS Ministerio Público investiga incendio en la cárcel de David

CONTROVERSIA Varela defiende decisión de dar día libre tras clasificación de Panamá

Varela restó importancia a la demanda, pero sentenció que ‘si lo tengo que hacer de nuevo, lo volvería a hacer de nuevo’.
Especial para La Prensa/Flor Bocharel

EL SERVICIO PÚBLICO DE ELECTRICIDAD Las secuelas de los apagones en Panamá

Las secuelas de los apagones
LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

POSIBLES PERJUICIOS AL PATRIMONIO DE LA UNIVERSIDAD DE PANAMÁ Contraloría: van $18 millones en lesiones

Terrenos alquilados.
LA PRENSA/Daniel González

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Oct 2017

Primer premio

1 8 5 8

BDAC

Serie: 14 Folio: 15

2o premio

1668

3er premio

1396

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código