Colombia envía mensaje de tranquilidad a mercados de flores

6:24 p.m. - BOGOTÁ, Colombia. (Reuters). -Los cultivadores de flores de Colombia anunciaron hoy, lunes, que trabajan para cumplir con sus compromisos en los mercados internacionales y estimaron que su producción no será drásticamente afectada por las inundaciones y las lluvias que sacuden el país sudamericano.

Colombia es el segundo exportador mundial de flores después de Holanda y el principal abastecedor de Estados Unidos, principalmente para el día de San Valentín que se celebra el 14 de febrero.

"Yo no creo que la producción esté en riesgo, se puede disminuir, pero no quiere decir que no va a haber flor, estamos haciendo todos los esfuerzos para cumplir todos los compromisos", dijo el presidente de la Asociación Colombiana de Exportadores de Flores (Asocolflores), Augusto Solano.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

TRANSPORTE PÚBLICO Llegan las nuevas unidades de Metro Bus a Panamá

El nuevo modelo de buses.
Tomada de Twitter @OficialMiBus

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

AMBIENTE Bajan a primer debate polémico proyecto sobre titulación en área protegida en Donoso

Pleno de la Asamblea Nacional. Pleno de la Asamblea Nacional.
Pleno de la Asamblea Nacional. LA PRENSA/Richard Bonilla

Tras fuertes críticas por diversos sectores de la sociedad, el pleno de la Asamblea Nacional aprobó devolver la noche de este ...

LITERATURA Revelan ganadores del concurso Ricardo Miró

El jurado estaba conformado por escritores nacionales y extranjeros. El jurado estaba conformado por escritores nacionales y extranjeros.
El jurado estaba conformado por escritores nacionales y extranjeros. LA PRENSA/Tamara del Moral

El Concurso Nacional de Literatura Ricardo Miró tiene nuevos ganadores que fueron dados a conocer, este lunes 16 de octubre, ...