FACEBOOK LIVE: ¿Qué quieres saber del Cepadem? Trataremos el tema desde las 2:00 p.m.

Combustibles en Honduras aumentan entre dos y ocho centavos de dólar

El nuevo precio de los derivados del petróleo fijará la gasolina superior en 4.86 dólares el galón, la regular en 4.50 y el diesel en 4.14 dólares.

TEGUCIGALPA, Honduras (ACAN-EFE).- Los combustibles en Honduras sufrirán a partir de mañana un incremento de precio que oscila entre dos y ocho centavos de dólar, informó hoy la estatal Comisión Administradora del Petróleo (CAP).

La nueva estructura de precios afectará más al gas licuado de uso doméstico, que sube en ocho centavos de dólar y fija su precio en 11.96 dólares la bombona de 25 libras (11.3 kilos).

De las gasolinas, la regular aumentó en siete centavos de dólar, mientras que la superior en seis el galón (3.8 litros). El galón de diesel subirá en cinco centavos de dólar, en tanto que el queroseno en seis y el gas para vehículos dos centavos.

El nuevo precio de los derivados del petróleo fijará la gasolina superior en 4.86 dólares el galón, la regular en 4.50 y el diesel en 4.14 dólares.

El coste del queroseno será de 3.59 dólares el galón y el del gas para vehículos 2.13, indicó la CAP.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

FALLO SERÁ EN SEIS MESES Berlusconi recurre al tribunal europeo para regresar a la política

Berlusconi basa sus esperanzas de regresar al ruedo político en demostrar ante la corte europea que ha sido víctima de un juicio injusto. Berlusconi basa sus esperanzas de regresar al ruedo político en demostrar ante la corte europea que ha sido víctima de un juicio injusto.
Berlusconi basa sus esperanzas de regresar al ruedo político en demostrar ante la corte europea que ha sido víctima de un juicio injusto. AP/Archivo

El exprimer ministro italiano Silvio Berlusconi intenta regresar a la política, para lo cual pidió este miércoles 22 de ...

MANIOBRA Muere trabajador del Canal de Panamá tras accidente en esclusas

Labora como marinero de remolcador. Labora como marinero de remolcador.
Labora como marinero de remolcador. LA PRENSA/Archivo

El Canal de Panamá informó la mañana de este miércoles 22 de noviembre que falleció el trabajador Osvaldo De La Espada, ...

NFL Lewis, Urlacher y Moss dan otro paso hacia el Salón de la Fama

Randy Moss figuró en la lista. Randy Moss figuró en la lista.
Randy Moss figuró en la lista. AP

Elegibles por primera vez, Ray Lewis y Randy Moss figuraron en la lista de 27 semifinalistas para la exaltación al Salón de la ...