Comienza consultas sobre agricultura competitiva

5:05 p.m. - CIUDAD DE PANAMÁ (ACAN-EFE).- Centroamérica abrió hoy en Panamá la primera fase de consultas nacionales para el logro de una agricultura competitiva y con capacidad para adaptarse a nuevos roles en la región.

Esta es una etapa que debe cumplirse en todos los países de la región buscando con ello una propuesta de Política Agrícola Centroamericana, en la que se cuenta con la participación de representantes de empresas, de la banca, productores e instituciones especializadas en la materia.

El ministro de Desarrollo Agropecuario de Panamá, Guillermo Salazar, dijo hoy que a través de las consultas se busca contribuir al desarrollo de una agricultura centroamericana sostenible desde el punto de vista económico, social, ambiental e institucional, y contemplar mecanismos de seguimiento y evaluación.

Al finalizar la ronda de consultas nacionales se efectuará una regional en la sede del Banco Centroamericano de Integración Económica en Tegucigalpa, Honduras. centroamericanos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

EL SERVICIO PÚBLICO DE ELECTRICIDAD Las secuelas de los apagones en Panamá

Las secuelas de los apagones
LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado panameño se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Videos Mi Bus trabaja en hacer más simple la identificación de rutas

Mi Bus trabaja en hacer más simple la identificación de rutas Mi Bus trabaja en hacer más simple la identificación de rutas Vídeo
Mi Bus trabaja en hacer más simple la identificación de rutas

El gerente general de Mi Bus, Ignasi Armengol, compartió con un grupo de periodistas donde hablaron sobre nuevas ideas, ...

comunicado oficial Presidente de Brasil tiene obstrucción coronaria

El mandatario de Brasil, Michel Temer. El mandatario de Brasil, Michel Temer.
El mandatario de Brasil, Michel Temer. AFP/Archivo

El presidente Michel Temer fue diagnosticado con obstrucción parcial de las arterias coronarias, informó el viernes el palacio ...

MÚSICA Afrodisíaco lanza su primer disco

Afrodisíaco durante una reciente participación en el Festival África en América. Afrodisíaco durante una reciente participación en el Festival África en América.
Afrodisíaco durante una reciente participación en el Festival África en América. CORTESÍA

Afrodisíaco, los panameños ganadores de la Gaviota de Plata en el festival Viña del Mar 2016 en Chile,  presentarán este 26 de ...

Destacados