Compran cadena de hospitales

Ardent Health Services, que tiene su sede en Nashville, es propietaria de una cadena de 14 hospitales privados y otros centros médicos.
Fondo de inversión busca crecer. Fondo de inversión busca crecer.
Fondo de inversión busca crecer.

El fondo de inversión inmobiliario Ventas anunció ayer un acuerdo definitivo para la compra de la cadena de hospitales privados Ardent Health Services en una operación valorada en unos mil 750 millones de dólares.

“La adquisición de Ardent nos abre una vía importante para crecer en el atractivo mercado del sector inmobiliario hospitalario”, dijo al anunciar el acuerdo la presidenta y consejera delegada de Ventas, Debra Cafaro.

La operación, que esperan cerrar hacia mediados de año, se hará en efectivo y el Consejo de Administración de Ardent Health Services tendrá la posibilidad de distribuir entre sus accionistas 75 millones de dólares, según detallaron en un comunicado conjunto.

“Hemos creado una franquicia líder de hospitales concentrada en tres mercados clave con un enorme potencial de crecimiento (...) y con esta alianza esperamos poder seguir expandiéndonos”, dijo, por su parte, el consejero delegado de Ardent, David Vandewater.

Ventas, que tiene su sede en Chicago (Estados Unidos), es un fondo de inversión especializado en el sector inmobiliario que cuenta con una cartera diversificada de más de mil 600 activos en Estados Unidos, Canadá y el Reino Unido.

Ardent Health Services, que tiene su sede en Nashville (Estados Unidos), es propietaria de una cadena de 14 hospitales privados y otros centros médicos con presencia en los estados de Texas, Oklahoma y Nuevo México.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Oct 2017

Primer premio

6 0 4 8

BDDC

Serie: 7 Folio: 8

2o premio

5559

3er premio

9849

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código