Confían en que Europa saldrá de la crisis

El viceprimer ministro chino, Li Keqiang, reafirmó que China tiene confianza en la “sabiduría y capacidad” de Europa para superar la crisis de deuda de la eurozona.

Li hizo estas declaraciones durante su encuentro con el primer ministro de Escocia, Alex Salmond.

La Unión Europea (UE) es la mayor economía de los países desarrollados del mundo, por lo que confiamos en que tiene la sabiduría y la capacidad para superar la crisis, y apoyamos las medidas que tome para este efecto, sostuvo Li.

Agregó que China espera que todas las partes trabajen juntas y adopten las medidas necesarias para aliviar la situación, solucionen los problemas de acuerdo con las reglas de desarrollo económico, y promuevan la estabilidad financiera y una recuperación gradual de la economía.

El dirigente chino elogió el desarrollo de las relaciones China-Reino Unido, y China-Escocia, y subrayó que la creciente cooperación comercial y los intercambios culturales han beneficiado a ambos pueblos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Oct 2017

Primer premio

6 0 4 8

BDDC

Serie: 7 Folio: 8

2o premio

5559

3er premio

9849

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código