Congreso de EU aprueba colosal ley de gasto

7:20 p.m. - WASHINGTON, EU. (AP). -El Congreso envió hoy, martes, al presidente Barack Obama una ley de gasto colosal, que incluye financiación de programas nacionales y otorga a los legisladores recursos para los proyectos locales que habían defendido a capa y espada, luego de un debate partidista de más de una semana.

Los senadores aprobaron la legislación mediante una votación de 62-35, terminando así con un largo y complejo debate.

La Casa Blanca dijo que Obama firmará la ley. Esta culmina las negociaciones de presupuesto del año pasado, que quedaron estancadas debido a las confrontaciones de los demócratas con el presidente George W. Bush.

La enorme ley enfrentó dificultades inesperadas como consecuencia de la iniciativa de estímulo económico de Obama y un plan presupuestario que pronostica un déficit de 1.8 billones de dólares para el año fiscal en curso.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Loteria nacional

21 Feb 2018

Primer premio

8 2 1 2

DDDA

Serie: 5 Folio: 1

2o premio

6402

3er premio

0459

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Continúan los bombardeos del régimen sirio antes de un voto en la ONU

A la espera del voto de la ONU, los bombardeos aéreos y de artillería del régimen golpearon Guta oriental por séptimo día consecutivo. A la espera del voto de la ONU, los bombardeos aéreos y de artillería del régimen golpearon Guta oriental por séptimo día consecutivo.
A la espera del voto de la ONU, los bombardeos aéreos y de artillería del régimen golpearon Guta oriental por séptimo día consecutivo. AFP

El régimen sirio continuaba bombardeando este sábado Guta oriental, donde murieron 500 civiles en siete días, antes de un voto ...

eliminatoria La selección de baloncesto de Panamá vence a Paraguay

Trevor Gaskins fue uno de los pilares panameños. Trevor Gaskins fue uno de los pilares panameños.
Trevor Gaskins fue uno de los pilares panameños. LA PRENSA

La selección de baloncesto Panamá hizo valer su condición de local y consiguió este viernes por la noche un triunfo de 82-62 ...