Continúa la huelga de jueces y empleados públicos en Grecia

Montañas de basura que comienzan a acumularse en las calles de Atenas y las oficinas de tribunales cerradas son el resultado de la huelga aún en curso de los empleados municipales y de los jueces en señal de protesta contra las nuevas medid
E Parlamento griego aprobó un nuevo paquete de austeridad. E Parlamento griego aprobó un nuevo paquete de austeridad.
E Parlamento griego aprobó un nuevo paquete de austeridad.

ATENAS, Grecia (ANSA). -Montañas de basura que comienzan a acumularse en las calles de Atenas y las oficinas de tribunales cerradas son el resultado de la huelga aún en curso de los empleados municipales y de los jueces en señal de protesta contra las nuevas medidas de austeridad propuestas por el gobierno. 

Los jueces, por decisión del Consejo Directivo de la Asociación de los Jueces y Procuradores, prolongaron su protesta hasta el 21 de noviembre. 

Por su parte, los abogados de Atenas también prolongaron su protesta hasta el 15 de noviembre. Además, el Consejo Directivo decidió retirar a todos los abogados de las Comisiones del Estado y propondrá que sus afiliados se abstengan de realizar algunas de sus tareas como revisar títulos de propiedad de bienes. 

También prosigue la huelga de los trabajadores de transporte público, mientras desde esta mañana los taxistas retomaron su trabajo. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Juegos de Colombia Karateca Cención consigue bronce en los Bolivarianos

Héctor Cención celebra su logro. Héctor Cención celebra su logro.
Héctor Cención celebra su logro. Cortesía/Pandeportes

El karateca panameño Héctor Cención logró la medalla de bronce en kata masculina individual, este martes en los Juegos ...