Conviasa retoma vuelos luego de más de 25 horas de atraso

Una fuente de las autoridades de transporte de Venezuela consultada por EFE indicó que, tras pasar la noche en un hotel cercano al aeropuerto de Maiquetía, que sirve a Caracas, los pasajeros han abordado nuevamente el avión y ya están por p

CARACAS, Venezuela. (EFE).- Un vuelo de la aerolínea estatal venezolana Conviasa que este luens, 26 de marzo, cubría la ruta La Habana-Madrid y que hacía escala en Venezuela, suspendió repentinamente su ruta en el aeropuerto de Maiquetía, desembarcó a los pasajeros y retomó hoy martes, 27 de marzo, su destino, más de 25 horas después de lo pautado. 

Una fuente de las autoridades de transporte de Venezuela consultada por EFE indicó que, tras pasar la noche en un hotel cercano al aeropuerto de Maiquetía, que sirve a Caracas, los pasajeros han abordado nuevamente el avión y ya están por partir.

La fuente confirmó que se trató de un retraso de unas 25 horas, aunque no especificó cuáles fueron las razones de la tardanza ni la capacidad de la aeronave.

La versión digital del diario de circulación nacional Últimas Noticias informó que un grupo de pasajeros de un avión de Conviasa que debía partir a Madrid protagonizó una protesta en el aeropuerto de Maiquetía por el retraso "de más de 30 horas" que supuestamente presenta el vuelo.

El Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáutica y Servicios Aéreos S.A. (Conviasa) es la línea bandera de Venezuela y comenzó a operar en diciembre de 2004.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo Argentina: Sonidos no provienen de submarino desaparecido

Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata. Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata.
Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata. AFP/ Eitan Abramovich

Los sonidos que detectaron unas sondas en las profundidades del Atlántico Sur no provienen del submarino argentino que lleva ...

proceso judicial Justicia de Perú incluye a tres constructoras brasileñas en caso de corrupción

El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht. El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht.
El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht. Tomado de @Poder_Judicial_

Las filiales de las firmas brasileñas Camargo Correa, Queiroz Galvao y Andrade Gutierrez fueron incluidas en un proceso ...