Copa Airlines aumentará frecuencia en vuelo Panamá-Las Vegas

La aerolínea panameña Copa Airlines anunció hoy, lunes, que aumentará a partir del 13 de diciembre la frecuencia de su servicio directo entre Panamá y la ciudad estadounidense de Las Vegas.
El nuevo servicio complementará el vuelo diario sin escalas que Copa Airlines ya ofrece entre Las Vegas y Panamá. El nuevo servicio complementará el vuelo diario sin escalas que Copa Airlines ya ofrece entre Las Vegas y Panamá.
El nuevo servicio complementará el vuelo diario sin escalas que Copa Airlines ya ofrece entre Las Vegas y Panamá.

PANAMÁ, (Xinhua).–  La aerolínea panameña Copa Airlines anunció hoy, lunes, que aumentará a partir del 13 de diciembre la frecuencia de su servicio directo entre Panamá y la ciudad estadounidense de Las Vegas, al adicionar un nuevo vuelo sin escalas los martes, jueves, sábados y domingos.

El vicepresidente senior del área Comercial y de Planificación de Copa Airlines, Joseph Mohan, consideró un motivo de orgullo el anuncio del aumento en la frecuencia en el que ha sido el séptimo destino de la compañía panameña a Estados Unidos, el cual empezó a cubrir el 27 de junio de 2012.

“Nuestro servicio a Las Vegas es la forma más directa y rápida de llegar a Panamá, al igual que a nueve ciudades en Colombia, siete en Brasil, tres en Venezuela, dos en Ecuador y muchos otros destinos en Latinoamérica”, agregó.

El nuevo servicio complementará el vuelo diario sin escalas que Copa Airlines ya ofrece entre Las Vegas y Panamá.

El vuelo 253 sale de la Terminal 3 del Aeropuerto Internacional de McCarran en Las Vegas a las 4:45 p.m. (11:45 GMT), para arribar a Panamá a las 2:12 p.m. (19:12 GMT).

El vuelo de retorno (252) sale de Panamá a las 9:34 a.m. (14:34 GMT) y arriba a Las Vegas a las 1:09 p.m. (20:09 GMT).

La vicepresidenta senior de mercadeo de la Autoridad de Visitantes y Convenciones de Las Vegas, Cathy Tull, expresó su complacencia de que los socios en Copa Airlines hayan incrementado por tercera vez el número de vuelos sin escala a Las Vegas, según un comunicado de la compañía aérea.

 Tull consideró que el aumento de frecuencia anunciado “reitera la confianza de Copa en Las Vegas como destino turístico y enfatiza aún más el potencial de Latinoamérica como una fuente viable de viajeros internacionales”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

TRANSPORTE PÚBLICO Llegan las nuevas unidades de Metro Bus a Panamá

El nuevo modelo de buses.
Tomada de Twitter @OficialMiBus

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Baloncesto de la NBA Celtics: Recuperación plena, pero sin plazos para Hayward

Gordon Hayward jugaba su primer partido con Boston. Gordon Hayward jugaba su primer partido con Boston.
Gordon Hayward jugaba su primer partido con Boston. AFP

El entrenador de los Celtics Brad Stevens informó que Gordon Hayward podrá recuperarse plenamente de la espeluznante lesión en ...

PLENO DE LA ASAMBLEA NACIONAL Aprueban en tercer debate proyecto que fomenta el trabajo decente para jóvenes

El diputado Luis Eduardo Quirós junto al vicepresidente de la Asamblea Nacional Jorge Iván Arrocha. El diputado Luis Eduardo Quirós junto al vicepresidente de la Asamblea Nacional Jorge Iván Arrocha.
El diputado Luis Eduardo Quirós junto al vicepresidente de la Asamblea Nacional Jorge Iván Arrocha. Tomado de @asambleapa

El pleno de la Asamblea Nacional aprobó este miércoles 18 de octubre en tercer y último debate el proyecto de ley No.354 que ...

Polémica por protestas Trump reprocha a NFL por no obligar a jugadores a ponerse de pie durante el himno

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, considera una falta de respeto que los jugadores no estén de pie durante el himno. El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, considera una falta de respeto que los jugadores no estén de pie durante el himno.
El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, considera una falta de respeto que los jugadores no estén de pie durante el himno. AFP

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, reprochó nuevamente este miércoles a la NFL, la liga profesional de football ...