Copa abrirá nuevos vuelos hacia EU

Con los vuelos a Chicago y los que se inaugurarán en diciembre a Asunción, la capital paraguaya, y a Cúcuta, ciudad colombiana fronteriza con Venezuela, se cubrirán 59 destinos en 28 países americanos
Copa abrirá nuevos vuelos. Copa abrirá nuevos vuelos.
Copa abrirá nuevos vuelos.

WASHINGTON, Estados Unidos.(EFE).-La panameña Copa Airlines abrirá un vuelo diario entre Panamá y Chicago a partir del 15 de diciembre y un segundo diario a Nueva York, explicó este jueves a EFE el consejero delegado de la compañía, Pedro Heilbron. 

Chicago será así el sexto destino de Estados Unidos al que volará la aerolínea, que ya une la capital panameña con Nueva York, Miami, Orlando, Washington y Los Ángeles. 

Copa Airlines tiene ahora mismo cuatro vuelos diarios a Miami y tres a Orlando, y en diciembre inaugurará el segundo a Nueva York. 

La primera ruta operada por Copa en EU fue la de Miami, inaugurada en diciembre de 1989, detalló Heilbron, quien participó este jueves en una mesa redonda organizada por la Cámara de Comercio de Chicago junto al ministro de Comercio panameño, Ricardo Quijano. 

Con los vuelos a Chicago y los que se inaugurarán también en diciembre a Asunción, la capital paraguaya, y a Cúcuta, ciudad colombiana fronteriza con Venezuela, Copa cubrirá a finales de este año 59 destinos en 28 países americanos. 

Además, según Heilbron, con la reciente adquisición de diez nuevos Boeing 737-800 la flota de la aerolínea contará al cierre de 2011 con 73 aviones y el plan es comprar otros diez en 2012 para llegar a 83.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

En Panamá, 92 productores cultivan 363 hectáreas de aguacate de las variedades ‘simmonds’, choquete, ‘booth’ y criollo.
Archivo

Consumo de producción agrícola ¿Qué provincia es el reino del aguacate?

VIDEO Foro Económico 2017, organizado por Apede

Foro Económico 2017, organizado por Apede Vídeo
LA PRENSA/Eric Polanco

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

ESTE SÁBADO Bruno Bichir debuta en Nueva York con un homenaje a Pedro Infante

El actor mexicano Bruno Bichir interpretará tres canciones en el espectáculo: una al piano, otra con banda y otra con mariachi, entre ellas 'Bésame mucho'. El actor mexicano Bruno Bichir interpretará tres canciones en el espectáculo: una al piano, otra con banda y otra con mariachi, entre ellas 'Bésame mucho'.
El actor mexicano Bruno Bichir interpretará tres canciones en el espectáculo: una al piano, otra con banda y otra con mariachi, entre ellas 'Bésame mucho'. AP/Archivo

Bruno Bichir debuta el sábado en las tablas neoyorquinas en un homenaje a Pedro Infante producido al estilo de Broadway, pero ...

Investigación Ivanka, Ventura Nogueira y la aventura de vender el Trump Ocean Club

Ivanka Trump y Alexandre Ventura Nogueira Ivanka Trump y Alexandre Ventura Nogueira
Ivanka Trump y Alexandre Ventura Nogueira LA PRENSA/Archivo

El Trump Ocean Club International Hotel and Tower, en Punta Pacífica, que en algún momento hinchó el pecho de muchos por ser ...