Copa movilizó 12 millones de pasajeros

Temas:

La acción se ha recuperado en Wall Street. La acción se ha recuperado en Wall Street.
La acción se ha recuperado en Wall Street. Roberto Cisneros

La compañía Copa Holdings, tenedora de las acciones de la aerolínea panameña Copa Airlines, transportó 12.2% millones de pasajeros entre enero y septiembre.

Los datos representan un incremento de 2.8% en comparación con los resultados de los primeros nueve meses del año pasado.

En cuanto a la capacidad de carga, la compañía registró un alza de 5.3% entre enero y septiembre.

Los mercados reaccionaron de forma positiva con el movimiento registrado en septiembre y las acciones de la compañía han recuperado parte del terreno que perdieron en las últimas semanas.

Ayer, los papeles de la empresa cerraron en 59.56 dólares, un 47% más del mínimo que registró hace 15 días en Wall Street, donde están inscritos desde 2005.

La mayoría de las consultoras financieras todavía recomiendan a sus clientes vender los papeles que tienen de Copa Holdings, debido al temor que existe de que la utilidad de la empresa continúe cayendo durante los próximos meses por la debilidad de economías como Brasil, Colombia y Venezuela, países donde se concentraba su mercado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Oct 2017

Primer premio

6 0 4 8

BDDC

Serie: 7 Folio: 8

2o premio

5559

3er premio

9849

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código