tormenta azota costa este de eu

Copa suspende vuelos por nieve

La compañía anunció que todos los pasajeros con boletos hasta el 20 de enero podrán reprogramarlos sin penalidad hasta el 26 de enero.
Copa Airlines realiza cuatro vuelos diarios entre Washington y Panamá, dos por cada tramo. Copa Airlines realiza cuatro vuelos diarios entre Washington y Panamá, dos por cada tramo.
Copa Airlines realiza cuatro vuelos diarios entre Washington y Panamá, dos por cada tramo. Eric Batista

La fuerte tormenta de nieve que afecta a la costa este de Estados Unidos obligó a la aerolínea panameña Copa Airlines a reprogramar sus vuelos a las ciudades de Washington y Nueva York.

La compañía anunció que todos los pasajeros con boletos hasta el 20 de enero podrán reprogramarlos sin penalidad hasta el 26 de enero.

En total, la compañía ha reprogramado 36 vuelos entre el 22 y 24 de enero. La aerolínea realiza cuatro vuelos diarios entre Panamá y Washington y ocho entre Nueva York y el Aeropuerto Internacional de Tocumen.

Debido a la tormenta de nieve que afecta a 85 millones de personas, las aerolíneas han suspendido hasta el viernes 7 mil 600 vuelos hacia y desde Estados Unidos.

Aunque los efectos del fenómeno atmosférico podrían extenderse hasta la próxima semana, las aerolíneas confían que podrán reanudar sus vuelos a Washington y Nueva York hoy, o en las primeras horas del lunes.

Debido a la severidad de la tormenta, las autoridades de la mayoría de las ciudades afectadas han suspendido toda actividad al aire libre, incluso el uso de trineos para la nieve, según información de la agencia de noticias AFP. Esta tormenta puso fin al que había sido hasta ahora un clemente invierno con temperaturas de 22 grados Celsius en la víspera de Navidad en Nueva York, la más alta desde que comenzaron los registros en 1871, informaron las autoridades de la ciudad.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

PROCESO Comienzan los trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Oct 2017

Primer premio

6 0 4 8

BDDC

Serie: 7 Folio: 8

2o premio

5559

3er premio

9849

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código