Costa Rica y Singapur buscan terminar negociación del TLC

3:51 p.m. - SAN JOSÉ, Costa Rica. (ACAN-EFE). -Delegaciones oficiales de Costa Rica y Singapur buscarán a partir el lunes en San José, acordar algunos textos pendientes y terminar las negociaciones para alcanzar un Tratado de Libre Comercio (TLC).

La cuarta ronda de conversaciones se llevará a cabo desde mañana y hasta el próximo viernes, y en ella se espera culminar asuntos pendientes en reglas de origen, obstáculos técnicos al comercio, medidas sanitarias y fitosanitarias, en las que, según las autoridades costarricenses, no hay mayores diferencias.

Según el ministerio costarricense de Comercio Exterior ya están cerrados los capítulos de solución de controversias, aduanas, compras del sector público, competencia y acceso a mercados.

Singapur ofreció un ingreso libre de impuestos o con reducción gradual para el 100% de los productos costarricenses, mientras la oferta de Costa Rica llegó al 90%.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

TRANSPORTE PÚBLICO Llegan las nuevas unidades de Metro Bus a Panamá

El nuevo modelo de buses.
Tomada de Twitter @OficialMiBus

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

centro de innovación Empresa hermana de Google construirá distrito digital en Canadá

El área se convertirá en un centro de innovación para el avance de las tecnologías que mejoran la vida de la ciudad, desde sistemas de energía climáticamente positivos, hasta tráfico autónomo y nuevas técnicas de construcción. El área se convertirá en un centro de innovación para el avance de las tecnologías que mejoran la vida de la ciudad, desde sistemas de energía climáticamente positivos, hasta tráfico autónomo y nuevas técnicas de construcción.
El área se convertirá en un centro de innovación para el avance de las tecnologías que mejoran la vida de la ciudad, desde sistemas de energía climáticamente positivos, hasta tráfico autónomo y nuevas técnicas de construcción. Tomado de @business

La "Ciudad del futuro" de Larry Page ha encontrado su primer hogar en Toronto. Sidewalk Labs LLC, la filial de innovación ...

DIRIGIDA POR RON HOWARD La película de 'Star Wars' sobre Han Solo ya tiene título

El actor Alden Ehrenreich es el protagonista de la película. El actor Alden Ehrenreich es el protagonista de la película.
El actor Alden Ehrenreich es el protagonista de la película. AP/Archivo

La película de Star Wars sobre el joven Han Solo finalmente tiene un título: Solo: A Star Wars Story. El director Ron ...

ACOSO Jennifer Lawrence y Reese Witherspoon relatan abusos sufridos en sus carreras

Jennifer Lawrence. Jennifer Lawrence.
Jennifer Lawrence. AP

Las actrices galardonadas con el Oscar Reese Witherspoon y Jennifer Lawrence usaron sus discursos en un evento en Hollywood en ...