Costa Rica contará con vuelo a Londres

La aerolínea British Airways y el Gobierno costarricense anunciaron que a partir del 4 de mayo de 2016 se abrirá una ruta directa a Costa Rica desde el aeropuerto de Londres Gatwick.

El presidente de Costa Rica, Luis Guillermo Solís, manifestó en un acto oficial que este será el primer destino en Centroamérica en el cual inicia operaciones la aerolínea británica.

El turismo es una actividad socioeconómica estratégica y esencial para el desarrollo sostenible de nuestro país, es un sector que genera muchos empleos y bienestar, dijo el mandatario.

British Airways volará dos veces por semana (miércoles y sábados) durante el verano del Reino Unido, mientras que en invierno aumentará a tres (martes, jueves y sábados).

El director comercial de la aerolínea, Colm Lacy, afirmó en el mismo evento que escogieron a Costa Rica por ser un país único, que ofrece biodiversidad, hermosas playas y gran hospitalidad a los turistas.

Tenemos varios años de estar en negociaciones con el Instituto Costarricense de Turismo. Además, Costa Rica es un destino muy diferente con los que ya cuenta la aerolínea, por lo que ofreceremos diversidad a los británicos. Estamos seguros de que también contribuirá a la economía del país, indicó Lacy.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

PROCESO Comienzan los trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Oct 2017

Primer premio

6 0 4 8

BDDC

Serie: 7 Folio: 8

2o premio

5559

3er premio

9849

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código