Costa Rica: turismo mantiene inversiones

2:29 p.m. - SAN JOSE, Costa Rica (AP).- El sector turismo no solo genera la mayor parte de las divisas que recibe Costa Rica sino que se mantiene como uno de los principales imanes para la inversión extranjera.

El más reciente anuncio representará una inyección de 600 millones de dólares por parte de la compañía inmobiliaria española Grupo Nyesa, que incursionará por primera vez en Latinoamérica.

La iniciativa ubicada en Puntarenas, en la zona del Pacífico central del país, contempla la construcción de cuatro hoteles, un centro comercial y residencias, lo que generaría unos 5 mil empleos, informó en un comunicado el ministro de Turismo, Carlos Ricardo Benavides.

Otros planes que se desarrollarán a partir de este año son un hotel Ramada administrado por Whyndam Worldwide Corporation y otro de la cadena Sonesta, ambos ubicados en Jacó, también en el Pacífico central.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Detectan llamadas de emergencia del submarino argentino perdido en el Atlántico

Las señales fueron detectadas “con la colaboración de una empresa estadounidense especializada en comunicación satelital”. Las señales fueron detectadas “con la colaboración de una empresa estadounidense especializada en comunicación satelital”.
Las señales fueron detectadas “con la colaboración de una empresa estadounidense especializada en comunicación satelital”. AFP

Siete llamadas satelitales que se presumen provienen del submarino argentino perdido en el Atlántico sur con 44 tripulantes a ...

extraviado con 44 tripulantes Argentina amplía área de búsqueda de submarino desaparecido

Las autoridades informaron que el rastrillaje se intensificó por aire y mar. Las autoridades informaron que el rastrillaje se intensificó por aire y mar.
Las autoridades informaron que el rastrillaje se intensificó por aire y mar. AP/Vicente Robles

La Armada argentina elevó el nivel de alerta y amplió el área de búsqueda de un submarino con 44 tripulantes que está ...

DISPUTA Lula promete referéndum sobre reformas en Brasil si es elegido en 2018

El expresidente brasileño Luiz Inácio ‘Lula’ da Silva. El expresidente brasileño Luiz Inácio ‘Lula’ da Silva.
El expresidente brasileño Luiz Inácio ‘Lula’ da Silva. AFP/Archivo

El expresidente brasileño Luiz Inácio Lula da Silva aseguró que, si sale elegido en las presidenciales de octubre de 2018, ...