Crece 25.5% el comercio callejero ilegal

El comercio callejero argentino ilegal creció 25.5% en el tercer trimestre del año con respecto al mismo período del año pasado, informó la Cámara Argentina de Comercio (CAC).

De acuerdo con el informe denominado “Venta ilegal callejera en la república de Argentina”, esta actividad comercial ilegal aumentó 7.3% en el período de referencia con respecto al segundo trimestre de 2014.

Indicó que el fenómeno cubre nueve importantes ciudades del país suramericano: Buenos Aires (capital), Rosario, Salta, Neuquén, Posadas, Mendoza, Paraná, Santa Fe y San Miguel de Tucumán. El alza en esta actividad ilegal se explica por el aumento que tuvo en la capital del país del 31.9%.

Por renglón, la venta callejera ilegal más recurrente abarcó alimentos y bebidas, vestido y calzado, óptica, fotografía, relojería y joyería.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

periplos alrededor del mundo Corte Suprema, una agencia de viajes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código