Crecimiento cubano atrae al Gobierno jamaiquino

El Gobierno de Jamaica ha hecho un llamado al sector privado de la isla caribeña para que explore oportunidades de inversión y comercio en Cuba, tras darse a conocer que la economía de ese país vecino aumentará en un 5% en 2015.

En un comunicado, el ministro de Industria, Inversiones y Comercio de Jamaica, Anthony Hilton, indicó que los empresarios jamaiquinos deben aprovechar los beneficios que ofrece la relación ya existente entre el país y Cuba.

En ese sentido citó la actividad comercial que fluye entre los puertos de Kingston y Mariel y el Acuerdo de Cooperación Económica y Comercio de la Comunidad del Caribe (Caricom) con Cuba, entre otros acuerdos.

Hilton señaló que el éxito en el mercado cubano llegará a través de una presencia significativa de las empresas jamaiquinas en esa isla.

Además, el funcionario abogó porque la Legislatura jamaiquina se pronuncie en contra del embargo comercial impuesto por Estados Unidos sobre Cuba.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Oct 2017

Primer premio

6 0 4 8

BDDC

Serie: 7 Folio: 8

2o premio

5559

3er premio

9849

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código