Crudo de EU cierra en alza por tensión Irán

Datos económicos positivos de China y Estados Unidos inyectaron optimismo sobre la economía global en el 2012, lo que apoyó también a los precios del petróleo.
Las fuerzas armadas lanzan un misil Ghader en el mar de Omán durante unos ejercicios de la Armada iraní. Las fuerzas armadas lanzan un misil Ghader en el mar de Omán durante unos ejercicios de la Armada iraní.
Las fuerzas armadas lanzan un misil Ghader en el mar de Omán durante unos ejercicios de la Armada iraní.

NUEVA YORK, Estados Unidos.(Reuters)-Los futuros del crudo en Estados Unidos subieron el martes impulsados por las tensiones entre Irán y Occidente que reforzaron los temores de una posible interrupción del suministro. 

Datos económicos positivos de China y Estados Unidos inyectaron optimismo sobre la economía global en el 2012, lo que apoyó también a los precios del petróleo. 

Los futuros del crudo estadounidense para febrero subieron 4.13 dólares, o un 4.18 por ciento, para cerrar en 102.96 dólares el barril, con operaciones entre 99.65 y 103.13 dólares, su mayor precio intradía desde el 17 de noviembre, cuando alcanzó los 103.37 dólares.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

calles de Manhattan Globos, estrellas de Broadway y seguridad en el Día de Acción de Gracias

Las autoridades dijeron que no hay confirmación de una amenaza creíble contra el desfile. Las autoridades dijeron que no hay confirmación de una amenaza creíble contra el desfile.
Las autoridades dijeron que no hay confirmación de una amenaza creíble contra el desfile. AFP

Nuevas caras y viejos conocidos volarán, flotarán y desfilarán el jueves en el tradicional Desfile del Día de Acción de ...

PAGO DE VIÁTICOS Presidenta de la Asamblea Nacional: ‘En mi administración no se ha pagado ningún pasaje a funcionarios’

Ábrego instó a la ciudadanía a buscar en los informes que publica la Asamblea Nacional para constatar sus declaraciones. Ábrego instó a la ciudadanía a buscar en los informes que publica la Asamblea Nacional para constatar sus declaraciones.
Ábrego instó a la ciudadanía a buscar en los informes que publica la Asamblea Nacional para constatar sus declaraciones. LA PRENSA/Isaac Ortega

La diputada presidenta de la Asamblea Nacional, Yanibel Ábrego, salió al paso de las críticas por el informe que reveló el ...

13 PAÍSES AYUDAN A ARGENTINA Argentina investiga si hubo explosión en el submarino desaparecido

Argentina recibe el apoyo de aviones de Estados Unidos y otros 12 países los respaldan con técnicos y embarcaciones. Argentina recibe el apoyo de aviones de Estados Unidos y otros 12 países los respaldan con técnicos y embarcaciones.
Argentina recibe el apoyo de aviones de Estados Unidos y otros 12 países los respaldan con técnicos y embarcaciones. AFP

Tras ocho días de intensa búsqueda del submarino desaparecido en el Atlántico sur con 44 tripulantes, Argentina investigaba ...