Crudo a casi 74 dólares el barril

8:54 a.m. - AP - El crudo para entrega a término subió el viernes a casi 74 dólares el barril ante la creencia de que la OPEP no alterará sus cuotas de producción en su reunión de la próxima semana.

Un dólar levemente debilitado y el clima frío en la parte oriental de Estados Unidos ayudaron al repunte de los precios.

El crudo de referencia para entrega en enero subía 1.22 dólares el barril a 73.87 dólares en la contratación electrónica de la bolsa de materias primas de Nueva York al mediar la jornada en Europa. La víspera el contrato bajó 1 centavo a 72.65 dólares el barril.

Los inversionistas seguirán atentamente las decisiones de la Organización de Países Productores de Petróleo, que se reunirá el martes en Luanda, Angola. Los dirigentes de las 12 naciones que integran el cartel dijeron que desearían ver el crudo por encima de los 70 dólares el barril e indicaron que no alterarán sus cuotas de producción.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

TRANSPORTE PÚBLICO Llegan las nuevas unidades de Metro Bus a Panamá

El nuevo modelo de buses.
Tomada de Twitter @OficialMiBus

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

44 votos a favor Senado brasileño devuelve mandato a Neves, denunciado por corrupción

El senador y excandidato presidencial Aecio Neves. El senador y excandidato presidencial Aecio Neves.
El senador y excandidato presidencial Aecio Neves. AP/Archivo

El Senado brasileño decidió devolver el martes el cargo al senador y excandidato presidencial Aecio Neves, tumbando una ...

tecnología Holanda inaugura el primer puente construido con una impresora 3D

El puente de ocho metros conecta dos carreteras por encima de una acequia llena de agua. El puente de ocho metros conecta dos carreteras por encima de una acequia llena de agua.
El puente de ocho metros conecta dos carreteras por encima de una acequia llena de agua. AFP/Bart Maat

Holanda inauguró el martes el primer puente de hormigón del mundo realizado con una impresora 3D, que estará reservado para ...

NUEVA INVERSIÓN Intel trabaja con Facebook en el diseño de un chip para inteligencia artificial

El director de Intel Brian Krzanich habló sobre la nueva inversión en la conferencia de WSJD Live. El director de Intel Brian Krzanich habló sobre la nueva inversión en la conferencia de WSJD Live.
El director de Intel Brian Krzanich habló sobre la nueva inversión en la conferencia de WSJD Live. AFP/Glenn Chapman

El director de Intel Brian Krzanich informó el martes que su compañía está trabajando en un chip súper rápido diseñado ...