Crudo se mueve sobre los 77 dólares por barril

7:53 a.m. - BUDAPEST, Hungría. (AP). -Los precios del crudo superaban los 77 dólares por barril hoy, viernes, haciendo una pausa tras una racha alcista de una semana en medio de una baja inesperada de las reservas de gasolina en Estados Unidos.

Al promediar la tarde en Europa, el crudo de referencia para entrega en noviembre bajaba 37 centavos a 77,21 dólares en el intercambio electrónico previo a la apertura de en la Bolsa Mercantil de Nueva York (Nymex). Durante la sesión, alcanzó una máxima intradía de 78,17 dólares.

El jueves, el contrato subió 2,40 dólares para cerrar en 77,58 dólares.

La Administración de Información de Energía dijo el jueves que los inventarios estadounidenses de gasolina cayeron 5,2 millones de barriles, mientras que los analistas esperaban que subieran 1,6 millón, de acuerdo con un sondeo de Platts, la rama de información energética de McGraw-Hill Cos.

Los suministros de crudo subieron 400 mil barriles, dijo la EIA. Los analistas habían anticipado un incremento de 2,2 millones de barriles. Hasta esta semana, el crudo se había movido entre 65 dólares y 75 dólares desde mayo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

LOS ÁNGELES AMAs: 'Despacito' gana colaboración, Fonsi lo dedica a Puerto Rico

La cantante Diana Ross fue honrada con el Premio a la Trayectoria. La cantante Diana Ross fue honrada con el Premio a la Trayectoria.
La cantante Diana Ross fue honrada con el Premio a la Trayectoria. AFP

Luis Fonsi ganó el American Music Award a la colaboración del año por el remix de Despacito con Daddy Yankee y Justin Bieber, ...

Videos del día Homosexuales piden que acaben asesinatos en Argentina

Homosexuales piden que acaben asesinatos en Argentina Homosexuales piden que acaben asesinatos en Argentina Vídeo
Homosexuales piden que acaben asesinatos en Argentina AFP

Una multitudinaria marcha del orgullo gay tiñó de color el fin de semana la céntrica Avenida de Mayo de Buenos Aires, con ...

paseaba en bicicleta México: asesinan en presunto asalto a un directivo de la cadena Televisa

El crimen de Lagos ocurrió en una carretera que conduce al sitio arqueológico de Teotihuacán. El crimen de Lagos ocurrió en una carretera que conduce al sitio arqueológico de Teotihuacán.
El crimen de Lagos ocurrió en una carretera que conduce al sitio arqueológico de Teotihuacán. Tomado de Twitter

Un directivo de la cadena mexicana Televisa del área de telecomunicaciones fue asesinado este domingo en un presunto asalto ...