Cuarta ronda entre Canadá y Costa Rica

Delegaciones comerciales de Costa Rica y Canadá iniciaron en San José la cuarta ronda de negociación para modernizar el Tratado de Libre Comercio (TLC) vigente entre ambos países, la cual se encuentra en su etapa final.

El Ministerio de Comercio Exterior de Costa Rica (Comex) informó que para esta ronda la expectativa es concluir temas de procedimientos aduaneros, entrada temporal de personas de negocios, comercio electrónico y disposiciones institucionales. Además, las delegaciones esperan lograr avances importantes en acceso a mercados, reglas de origen, telecomunicaciones, servicios financieros, inversión, comercio transfronterizo de servicios y monopolios.

Con este proceso buscamos consolidar la plataforma de comercio exterior costarricense, al modernizar un acuerdo comercial que se negoció en un contexto económico diferente al actual, comentó el viceministro de Comercio Exterior, Fernando Ocampo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Oct 2017

Primer premio

6 0 4 8

BDDC

Serie: 7 Folio: 8

2o premio

5559

3er premio

9849

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código