Cuba reporta incremento en llegada de turistas

El turismo internacional en Cuba reportó crecimientos en los dos primeros meses del año respecto al mismo periodo de 2013, con la llegada de unos 636 mil 146 visitantes, el 21% de los 3 millones que la isla prevé recibir en 2014.

Los datos publicados por la Oficina Nacional de Estadísticas e Información (ONEI) indican que en enero y febrero arribaron al país caribeño un 7% más de los 593 mil 344 turistas recibidos en esos mismos meses de 2013.

El Ministerio de Turismo ha manifestado la previsión de recibir este año a 3 millones de visitantes extranjeros, una meta que no se logró al cierre de diciembre pasado cuando solo se registraron 2 millones 851 mil turistas.

Según la información de la ONEI, Canadá se mantuvo en enero y febrero pasado como líder de los principales países emisores a Cuba, con un total de 155 mil 622 turistas. Por orden, y también con crecimientos, le siguen Francia, Alemania e Italia, mientras que Inglaterra, Argentina y Rusia continúan en la lista de los bien posicionados.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

PROCESO Comienzan los trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Oct 2017

Primer premio

6 0 4 8

BDDC

Serie: 7 Folio: 8

2o premio

5559

3er premio

9849

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código