Exclusivo: El primer capítulo de 'Origen', última novela de Dan Brown, este domingo en la edición impresa de La Prensa.

Decepcionan las previsiones de ingresos de Yahoo

7:26 p.m. - SAN FRANCISCO, EU (Reuters). -La empresa de medios en internet Yahoo Inc reportó un leve crecimiento de sus ingresos en el tercer trimestre, y pronosticó ventas para el cuarto trimestre más débiles de las esperadas, mientras sigue perdiendo cuota de mercado frente a sus rivales.

Los inversionistas han presionado a Yahoo, el líder en publicidad gráfica en internet, y a su presidenta ejecutiva, Carol Bartz, para que generen crecimiento y revivan el precio de las acciones, en medio de rumores de que firmas de capital privados están explorando una compra de la empresa. Ejecutivos no quisieron comentar el martes esos reportes.

"Sentimos presión para ejecutar nuestro plan tal como debemos hacerlo. Necesitamos obtener resultados con nuestro plan para entregar valor a los accionistas. Y cuando lo hagamos el precio de las acciones se cuidará a sí mismo", dijo el presidente financiero, Tim Morse, a Reuters.

"Estamos haciendo un trabajo tremendo en algunas áreas. En otras, estamos claramente en transición, y creo que es justo querer ver más de nosotros antes de que la gente crea completamente en nuestras metas (de crecimiento)", añadió.

Yahoo, el segundo mayor motor de búsquedas de Estados Unidos detrás de Google, pronosticó ingresos para el cuarto trimestre, excluidos los costos de adquisición de tráfico, de entre mil 125 millones y mil 225 millones de dólares.

Los analistas esperaban ingresos de mil 260 millones de dólares, según Thomson Reuters I/B/E/S. "Los ingresos fueron un poco menores y las metas también son poco inspiradoras," dijo Clay Moran, analista de Benchmark Company.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

EL SERVICIO PÚBLICO DE ELECTRICIDAD Las secuelas de los apagones en Panamá

Las secuelas de los apagones
LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

INVESTIGACIONES Demolición del cuartel policial y cárcel en David, a partir de este lunes

El ministro de Gobierno encargado, Carlos Rubio, y el director de la Policía Nacional, Omar Pinzón, revelaron que tenían identificados a cerca de 20 reclusos como autores del siniestro. El ministro de Gobierno encargado, Carlos Rubio, y  el  director de la Policía Nacional, Omar Pinzón, revelaron que tenían identificados a cerca de 20 reclusos como autores del siniestro.
El ministro de Gobierno encargado, Carlos Rubio, y el director de la Policía Nacional, Omar Pinzón, revelaron que tenían identificados a cerca de 20 reclusos como autores del siniestro. Especial para La Prensa/Flor Bocharel Q.

Luego de recabadas las pruebas periciales por parte del Cuerpo de Bomberos y del Ministerio Público (MP), este lunes se ...

FESTIVIDAD Portobelo sigue abarrotado de devotos

Cientos de devotos abarrotaron la iglesia para venerar al santo milagroso y agradecerles por los favores concebidos. Cientos de devotos abarrotaron la iglesia para venerar al santo milagroso y agradecerles por los favores concebidos.
Cientos de devotos abarrotaron la iglesia para venerar al santo milagroso y agradecerles por los favores concebidos. LA PRENSA/Migdalia Grinard

Cientos de devotos del Cristo Negro de Portobelo amanecieron este domingo 22 de octubre en la ciudad de San Felipe para ...

CRISIS Independentistas catalanes preparan respuesta a la intervención de Mariano Rajoy

La indignación entre la mitad aproximada de la sociedad catalana que apoya la independencia aumentó en los últimos días. La indignación entre la mitad aproximada de la sociedad catalana que apoya la independencia aumentó en los últimos días.
La indignación entre la mitad aproximada de la sociedad catalana que apoya la independencia aumentó en los últimos días. AFP

Los independentistas catalanes sopesaron este domingo los pasos que tomarán en la crucial semana próxima para hacer frente al ...