Defienden plan para la recuperación económica de EU

1:26 p.m. - OMAHA, EU. (AP). -El multimillonario Warren Buffett afirmó hoy, sábado, que el gobierno estadounidense ha adoptado las medidas correctas para lograr la recuperación económica.

"El gobierno está haciendo las cosas correctas'', dijo Buffett. "Están actuando de manera contracíclica'', agregó el empresario en declaraciones breves antes de la reunión anual de accionistas de su conglomerado Berkshire Hathaway Inc., a la que se espera una asistencia de unas 35 mil personas.

Empero, Buffett dijo que no podía pronosticar la celeridad con que se repondrá la economía y mejorarán los mercados.

A fines del año pasado Buffett declaró que Estados Unidos encaraba un "Pearl Harbor económico'', en referencia al puerto hawaiano atacado por la aviación japonesa con consecuencias demoledoras y que causó la entrada de Estados Unidos en la Segunda Guerra Mundial.

Buffett y su socio, Charlie Munger, seguramente iniciarán una reunión de más de cinco horas durante las cuales responderán a las preguntas de los accionistas de Berkshire.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

EL SERVICIO PÚBLICO DE ELECTRICIDAD Las secuelas de los apagones en Panamá

Las secuelas de los apagones
LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado panameño se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Campeón Mundial de la AMB Jezreel Corrales se pasa cuatro libras para pelea titular

Jezreel Corrales ha realizado dos defensas exitosas de su corona. Jezreel Corrales ha realizado dos defensas exitosas de su corona.
Jezreel Corrales ha realizado dos defensas exitosas de su corona. LA PRENSA/Archivo

El campeón mundial de las 130 libras de la AMB, el panameño Jezreel Corrales, no dio el peso pactado para defender este sábado ...

OPERATIVO Capturan en Colombia a narco pedido en extradición por Estados Unidos

Ruano Yandun, de 42 años, es señalado por las autoridades de aliarse con los carteles mexicanos de Sinaloa y de Jalisco Nueva Generación. Ruano Yandun, de 42 años, es señalado por las autoridades de aliarse con los carteles mexicanos de Sinaloa y de Jalisco Nueva Generación.
Ruano Yandun, de 42 años, es señalado por las autoridades de aliarse con los carteles mexicanos de Sinaloa y de Jalisco Nueva Generación. AFP

La policía de Colombia capturó a un narcotraficante que asociado con carteles mexicanos enviaba hasta siete toneladas de ...