Defienden plan para la recuperación económica de EU

1:26 p.m. - OMAHA, EU. (AP). -El multimillonario Warren Buffett afirmó hoy, sábado, que el gobierno estadounidense ha adoptado las medidas correctas para lograr la recuperación económica.

"El gobierno está haciendo las cosas correctas'', dijo Buffett. "Están actuando de manera contracíclica'', agregó el empresario en declaraciones breves antes de la reunión anual de accionistas de su conglomerado Berkshire Hathaway Inc., a la que se espera una asistencia de unas 35 mil personas.

Empero, Buffett dijo que no podía pronosticar la celeridad con que se repondrá la economía y mejorarán los mercados.

A fines del año pasado Buffett declaró que Estados Unidos encaraba un "Pearl Harbor económico'', en referencia al puerto hawaiano atacado por la aviación japonesa con consecuencias demoledoras y que causó la entrada de Estados Unidos en la Segunda Guerra Mundial.

Buffett y su socio, Charlie Munger, seguramente iniciarán una reunión de más de cinco horas durante las cuales responderán a las preguntas de los accionistas de Berkshire.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

EL SERVICIO PÚBLICO DE ELECTRICIDAD Las secuelas de los apagones en Panamá

Las secuelas de los apagones
LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Presentación en el medio tiempo Justin Timberlake, invitado otra vez a 'show' del Super Bowl

Justin Timberlake actuará por tercera vez en el máximo evento deportivo de Estados Unidos. Justin Timberlake actuará por tercera vez en el máximo evento deportivo de Estados Unidos.
Justin Timberlake actuará por tercera vez en el máximo evento deportivo de Estados Unidos. AFP

Finalmente, Justin Timberlake fue invitado de nuevo al Super Bowl, 14 años después de que aquel “error de vestuario” con Janet ...

INVESTIGACIÓN DE LOS ANGELES TIMES 38 mujeres acusan al director James Toback de acoso sexual

Toback las atrajo con vanaglorias sobre su carrera en el cine, sus conexiones y las posibilidades que tenía de convertirlas en estrellas. Toback las atrajo con vanaglorias sobre su carrera en el cine, sus conexiones y las posibilidades que tenía de convertirlas en estrellas.
Toback las atrajo con vanaglorias sobre su carrera en el cine, sus conexiones y las posibilidades que tenía de convertirlas en estrellas. AP

El escándalo de abuso sexual en Hollywood crecía este lunes 23 de octubre al reportarse que 38 mujeres acusaron al director de ...

béisbol de las grandes ligas Duelo de zurdos en el arranque de la Serie Mundial entre Dodgers y Astros

Dallas Keuchel (Izq.) empezará el la loma de los sustos por los Astros, mientras que Clayton Kershaw lo hará por los Dodgers.  Dallas Keuchel (Izq.) empezará el la loma de los sustos por los Astros, mientras que Clayton Kershaw lo hará por los Dodgers.
Dallas Keuchel (Izq.) empezará el la loma de los sustos por los Astros, mientras que Clayton Kershaw lo hará por los Dodgers. AFP/Archivo

Un emocionante duelo de zurdos entre Clayton Kershaw y Dallas Keuchel abre este martes la Serie Mundial de béisbol entre los ...