Definirán postura de la Aladi frente al G-20

Los 12 países de América Latina y el Caribe que integran la Asociación Latinoamericana de Integración (Aladi) definirán hoy la postura de la región de cara a la cumbre del G20, informaron fuentes del organismo.

En el encuentro participarán varios ministros de Relaciones Exteriores, Economía y Hacienda de los países miembros de Aladi, que serán recibidos por el secretario general, el argentino Carlos Álvarez, y por el presidente del Comité de Representantes, el ecuatoriano Emilio Izquierdo.

Argentina, Brasil y México son los países que participan del G20 y a su vez son miembros de la Aladi, por ello el canciller argentino, Héctor Timerman; el representante de la presidenta brasileña Dilma Rousseff ante el G20, Valdemar Carneiro Leao; y el representante especial de México para el G20, Roberto Marino, harán diversas propuestas a las autoridades del resto de los países de la Aladi.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Oct 2017

Primer premio

6 0 4 8

BDDC

Serie: 7 Folio: 8

2o premio

5559

3er premio

9849

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código