teléfono inteligente

Demanda sobrepasa capacidad de Samsung

Dos telefónicas estadounidenses anunciaron retrasos en la venta del nuevo Galaxy S4.
tecnología. La compañía ha recibido 10 millones de solicitudes de reserva para su nuevo equipo inteligente. BLOOMBERG/SeongJoon Cho tecnología. La compañía ha recibido 10 millones de solicitudes de reserva para su nuevo equipo inteligente. BLOOMBERG/SeongJoon Cho
tecnología. La compañía ha recibido 10 millones de solicitudes de reserva para su nuevo equipo inteligente. BLOOMBERG/SeongJoon Cho

Samsung Electronics Co. dijo que la demanda de su dispositivo bandera Galaxy S4 es más fuerte de lo previsto después de que dos empresas de telefonía inalámbrica de Estados Unidos aplazaron su fecha de lanzamiento, haciendo referencia a demoras en los envíos.

La demanda con órdenes de compra anticipadas es mucho más fuerte de lo previsto, por eso es difícil aumentar rápidamente la oferta en el corto plazo, dijo Lee Don Joo, presidente de la oficina de comercialización estratégica de la división móvil de Samsung.

Samsung, el mayor fabricante de teléfonos inteligentes del mundo, lanzará el aparato hoy en Corea del Sur y mañana en otros mercados del mundo, agregó Lee.

La limitación contribuye a un comienzo lento del dispositivo en Estados Unidos, donde Samsung quiere reemplazar a Apple como el fabricante de smartphones de más venta.

Verizon Wireless, la mayor telefónica inalámbrica del país, no planea poner a la venta el Galaxy S4 hasta el 30 de mayo. Esta presentación escalonada difiere de los lanzamientos cuidadosamente controlados del iPhone y podría crear dificultades en la promoción del Galaxy.

La restricción del abastecimiento impidió que el dispositivo saliera a la venta esta semana en el sitio web de T-Mobile USA Inc., tal como estaba planeado, y Sprint Nextel Corp. también postergó la fecha de venta.

Ambas empresas hicieron referencia a demoras inesperadas en las existencias. Aunque Sprint aún planea comenzar a vender el teléfono online el 27 de abril, las tiendas minoristas y otros canales ofrecerán los aparatos cuando las existencias estén disponibles, informó la telefónica, sin fijar una nueva fecha de lanzamiento.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Oct 2017

Primer premio

6 0 4 8

BDDC

Serie: 7 Folio: 8

2o premio

5559

3er premio

9849

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código