Mal tiempo

Demora en vuelos a Bogotá

Por el momento, Copa Airlines mantiene operativos los vuelos diarios que atiende entre la capital colombiana y la terminal de Tocumen.
Copa tiene ocho conexiones diarias a Bogotá. Copa tiene ocho conexiones diarias a Bogotá.
Copa tiene ocho conexiones diarias a Bogotá. Eric Batista

La situación en el aeropuerto de El Dorado, en la ciudad de Bogotá, Colombia, se agravó ayer luego de que los equipos de comunicación dejaran de funcionar debido a las tormentas eléctricas que vienen azotando esa zona en los últimos días.

Esta situación está provocando demora en los vuelos desde y hacia la capital colombiana.

En el caso de la aerolínea panameña Copa Airlines, que tiene ocho vuelos diarios entre El Dorado y el Aeropuerto Internacional de Tocumen, voceros de la compañía indican que la empresa no ha suspendido sus operaciones hacia esa terminal.

Indican que la situación en la terminal colombiana, sin duda, generará demoras en las conexiones, pero por el momento, no se ha cancelado ningún vuelo desde Panamá.

En un comunicado, la Aeronáutica Civil de Colombia informó que personal de la terminal aérea trabaja para resolver los problemas de comunicación entre el personal de tierra y la torre de control.

Algunos vuelos con destino a Bogotá han sido desviados a Cali.

La información añade que el mal tiempo se registra en todo el territorio colombiano al punto que las terminales de Mariquita y San Vicente de Caguán están cerradas. Adicional, en otros aeropuertos como el de Ríonegro, Cúcuta, Florencia, entre otros, las operaciones aéreas están restringidas por la baja visibilidad producto de la niebla.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Oct 2017

Primer premio

6 0 4 8

BDDC

Serie: 7 Folio: 8

2o premio

5559

3er premio

9849

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código