Denuncian espionaje a jefe de Porsche

3:18 p.m. - WOLFSBURGO, Alemania (DPA).- Los fabricantes de automóviles Volkswagen y Porsche denunciaron ante la policía un intento de espiar al presidente del fabricante alemán de automóviles deportivos Porsche, Wendelin Wiedeking, confirmó hoy un portavoz de la compañía la información difundida por varios medios alemanes.

Al parecer, una empresa de seguridad encargada por Porsche encontró un aparato de escucha bebés (también conocido como babyphone) detrás de un sofá en la habitación del hotel en Wolfsburgo que estaba reservada para Wiedeking en noviembre pasado.

El CEO de Porsche se encontraba en Wolfsburgo para asistir a una reunión del consejo de vigilancia de Volkswagen, de la que Porsche es principal propietario con un 31%.

Porsche aspira a quedarse con la mayoría de Volkswagen y se enfrenta con la resistencia del comité de empresa del gigante automotor y del gobierno de Baja Sajonia, segundo mayor accionista de Volkswagen.

Según el semanario Der Spiegel, en un principio se pensó que una familia con niños habría olvidado el aparato en la habitación, pero una investigación posterior arrojó que ninguna familia se había alojado allí durante semanas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

TRANSPORTE PÚBLICO Llegan las nuevas unidades de Metro Bus a Panamá

El nuevo modelo de buses.
Tomada de Twitter @OficialMiBus

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

escribió una carta Temer dice que hay 'una conspiración' para sacarlo del poder en Brasil

El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas.
El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. AFP/Archivo

El presidente brasileño, Michel Temer, afirmó el lunes ser víctima de una conspiración para destituirlo urdida por el ...

tercer trimestre Netflix supera expectativas de suscripción y gasta cada vez más

El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente. El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente.
El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente. AP/Archivo

De Alemania a Brasil, Netflix Inc. arrasó en su campaña para crear una red de televisión global, anotando el mejor tercer ...