Descienden un 21% los ingresos del Canal de Suez

9:25 a.m. - EL CAIRO, Egipto. (EFE). -Los ingresos de Egipto por el uso del Canal de Suez bajaron en marzo pasado un 21% respecto al mismo mes del año pasado, informaron hoy fuentes oficiales.

El anuncio coincide con el incremento de operaciones de pitaras somalíes en las aguas del golfo de Adén, puerta de entrada al mar Rojo, enlazado con el mar Mediterráneo a través del Canal de Suez.

Según datos del Gobierno egipcio difundidos en un sitio de información oficial, en marzo pasado la Autoridad del Canal de Suez obtuvo unos ingresos de 327.9 millones de dólares, un 21.3% menos que los 416.9 millones obtenidos en marzo del año anterior.

Aún así, los ingresos de marzo están por encima de lo obtenido en el mes inmediatamente anterior, febrero, cuando el Canal de Suez generó 301.8 millones de dólares.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

TRANSPORTE PÚBLICO Llegan las nuevas unidades de Metro Bus a Panamá

El nuevo modelo de buses.
Tomada de Twitter @OficialMiBus

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

PROCESO Se inician los trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977. Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

La Diócesis de Chitré (que abarca las provincias de Herrera y Los Santos) comenzó los trámites para lograr la canonización de ...

Política Designan a Carlos Rubio como ministro de Gobierno encargado

Carlos Rubio. Carlos Rubio.
Carlos Rubio.

El presidente de la República, Juan Carlos Varela, designó a Carlos Rubio como ministro de Gobierno encargado, puesto que ...