Destruyen cargamento de tequila falso

Casi 25 mil litros de alcohol ilegal que iba a comercializarse como tequila han sido destruidos en Hetlingen (norte de Alemania), en cuya planta depuradora de aguas residuales serán procesados para generar 20 mil kWh de energía.

En el acto estuvieron presentes por la parte mexicana la embajadora de ese país en Alemania, Patricia Espinosa Cantellano; Miguel Ángel Domínguez Morales, presidente del Consejo Regulador del Tequila A.C.; y Alfredo Rendón Algara, director general adjunto del Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial.

Los representantes de México fueron recibidos en las instalaciones de la planta por Christine Mesek, directora de la junta administrativa del consorcio Südholstein, gestor de la depuradora, así como por Roland Krbel, presidente del consejo de administración. Las autoridades aduaneras decomisaron el falso tequila el 10 de octubre, después de que la parte mexicana pusiera en su conocimiento la inminente exportación de un producto declarado como destilado de agave que se pretendía introducir en Alemania bajo la denominación de origen tequila.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Traspasan acciones a una fundación EU suspende restricciones a los diarios La Estrella y El Siglo

Eduardo Quirós, presidente del grupo GESE, (centro) fue el encargado de hacer el anuncio al personal de los periódicos la Estrella de Panamá y El Siglo.
LA PRENSA/Luis García

EL SERVICIO PÚBLICO DE ELECTRICIDAD Las secuelas de los apagones en Panamá

Las secuelas de los apagones
LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Oct 2017

Primer premio

1 8 5 8

BDAC

Serie: 14 Folio: 15

2o premio

1668

3er premio

1396

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código