Deutsche Bank admite más pérdidas

8:10 a.m. - FRANCFORT, Alemania (DPA).- El mayor banco alemán, Deutsche Bank, comunicó hoy que las pérdidas derivadas de sus inversiones en hipotecas de alto riesgo de Estados Unidos serán mayores de lo esperado.

La entidad crediticia germana anunció que deberá anotar en sus cuentas del primer trimestre del año amortizaciones de activos por valor de 2 mil 500 millones de euros (3 mil 900 millones de dólares) por sus actividades en el mercado hipotecario estadounidense y la adquisición de empresas.

El monto es superior al de las amortizaciones efectuadas en todo el año pasado, que se elevaron a 2 mil 300 millones de euros (3 mil 500 millones de dólares).

"Las condiciones han empeorado en las pasadas semanas de forma considerable", adujo el banco en un comunicado.

Pese a las advertencias, las acciones de Deutsche Bank subieron hasta un 2% en la Bolsa de Fráncfort. Otros valores bancarios se apreciaron más, como el del Commerzbank, un 3.8%.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

2017 'La Prensa' gana premio como mejor sitio web informativo en Premios Excelencia

Getzalette Reyes, periodista de 'La Prensa', recibe el premio Getzalette Reyes, periodista de 'La Prensa', recibe el premio
Getzalette Reyes, periodista de 'La Prensa', recibe el premio LA PRENSA

La Prensa ganó la noche de este jueves 23 de noviembre la categoría de mejor sitio web informativo en los Premios Excelencia ...

Ronda eliminatoria Selección de baloncesto de Panamá pierde ante Uruguay

Jamal Levy (Cen.) aportó 11 puntos para el cuadro panameño.  Jamal Levy (Cen.) aportó 11 puntos para el cuadro panameño.
Jamal Levy (Cen.) aportó 11 puntos para el cuadro panameño. Tomado de internet/FIBA Americas

Panamá tuvo una buena primera mitad, pero no pudo mantener el ritmo y al final perdió 86-73 ante Uruguay en el inicio de las ...

DIJ Capturan en España a panameño requerido por alerta roja

Aeropuerto de Madrid. Aeropuerto de Madrid.
Aeropuerto de Madrid. Tomada de aeropuertos.net

El comisionado Marcos Córdoba, jefe de la Dirección de Investigación Judicial (DIJ) notificó a la juez décimoséptima penal ...