tecnología

Diferencias por Google

Políticos europeos dicen que la separación de los motores de búsqueda de otros servicios aseguraría un terreno de juego equilibrado.

Estados Unidos expresó su preocupación sobre un proyecto de dos parlamentarios de la Unión Europea (UE) para dividir Google, al decir que los políticos no deberían influir en la investigación de competencia del bloque sobre el motor de búsqueda.

La misión de Estados Unidos a la UE dijo que “notó con preocupación” el llamado de los reguladores de competencia a considerar la división de los motores de búsqueda de otros servicios en internet. “Es importante que el proceso de identificación de daños a la competencia y las posibles enmiendas se basen en evidencias objetivas e imparciales y no sean politizados”, indicó.

La Comisión Europea ha estado investigando a Google durante cuatro años, tras quejas de sus rivales, y todavía no ha llegado a una conclusión.

Los comentarios de la misión estadounidense se producen una semana después de que dos europarlamentarios develaran un borrador diciendo que la separación de los motores de búsqueda de otros servicios comerciales aseguraría un terreno de juego equilibrado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

PROCESO Comienzan los trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Oct 2017

Primer premio

6 0 4 8

BDDC

Serie: 7 Folio: 8

2o premio

5559

3er premio

9849

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código