Diputados de México aprueban ley de ingresos

8:46 p.m. - MÉXICO DF (Reuters) -La comisión de Hacienda de la Cámara de Diputados de México aprobó el martes la Ley de Ingresos para 2011, que incluye metas más elevadas de déficit fiscal y del precio de petróleo que las que propuso el Gobierno en su proyecto de presupuesto.

La comisión aprobó un déficit de 0.5% del Producto Interno Bruto (PIB), frente al 0.3% propuesto en el proyecto de presupuesto original del Gobierno y un precio estimado del petróleo de 65.40 dólares por barril frente a los 63 del proyecto original.

Los diputados de la comisión también aprobaron un alza en la estimación de crecimiento de la economía a 3.9% desde el 3.8% del Gobierno.

El pleno de la cámara baja tiene por ley hasta el miércoles para votar la Ley de Ingresos, la primera parte del presupuesto, que también debe recibir el aval del Senado a más tardar el 31 de octubre.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

EL SERVICIO PÚBLICO DE ELECTRICIDAD Las secuelas de los apagones en Panamá

Las secuelas de los apagones
LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Canal ampliado 99% de avance en trabajos en esclusas

Más de 2 mil tránsitos en 15 meses de operación. Más de 2 mil tránsitos en 15 meses de operación.
Más de 2 mil tránsitos en 15 meses de operación. LA PRENSA/Archivo

Los trabajos menores y defectos pendientes en el tercer juego de esclusas que desarrolla el contratista Grupo Unidos por el ...

SEGURIDAD EN NAVEGACIÓN 121 actos de piratería

Infografía Infografía
Infografía LA PRENSA

Entre enero y septiembre se han registrado 121 incidentes de piratería y robo a mano armada contra buques en distintas partes ...

negocios Cinco SEM se instalarán en el país

Visa es una de las 12 firmas aprobadas este año. Visa es una de las 12 firmas aprobadas este año.
Visa es una de las 12 firmas aprobadas este año.

Las estadounidenses Visa y McKinsey & Company, Inc., y la suiza Panalpina World Transport, son algunas de las firmas que ...