Director de Bank of America reconoce error táctico

7:08 p.m. - NUEVA YORK. EU (AP) -El director general de Bank of America dijo en un reporte noticioso que su petición de 20 mil millones de dólares en dinero del gobierno para apoyar la compra de Merrill Lynch fue un error táctico.

Ken Lewis dijo también que permanecerá en el puesto de director general hasta que el banco pague completamente los 45 mil millones de dólares de financiación gubernamental, lo que podría llevarle de dos a tres años, reportó el lunes el diario Financial Times.

El vocero de Bank of America no respondió inmediatamente las llamadas que se le hicieron para conocer su opinión.

Las noticias surgieron el mismo día que las acciones de Bank of America se desplomaron junto con otros títulos bancarios en la bolsa. Los temores sobre las posibilidades de supervivencia del sector bancario aumentaron ahora que el American International Group Inc. reportó 61 mil 700 millones de dólares en pérdidas en el cuarto trimestre y obtuvo otros 30 mil millones en fondos federales, lo que aumentó el total de su inversión gubernamental a 180 mil millones.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

ISA evalúa las pólizas Inundaciones de finales de junio afectaron mil 300 hectáreas de arroz en Tonosí

‘Estamos a la espera para cuantificar los daños por lluvias’, enfatizó Santo.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

COMERCIOS AL POR MAYOR Y POR MENOR Productos frescos y baratos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Para Torneo Clausura 2018 Miguel Camargo regresa al fútbol venezolano

Miguel Camargo (Der.) formó parte de la selección nacional istmeña. Miguel Camargo (Der.) formó parte de la selección nacional istmeña.
Miguel Camargo (Der.) formó parte de la selección nacional istmeña. Tomado de @MinerosGuayana

El volante panameño Miguel Camargo volverá al fútbol de Venezuela. Fue confirmado este lunes, 16 de julio, como nuevo refuerzo ...

816 viviendas han sufrido daños Lluvias dejan cinco muertos y casi 600 mil afectados en Guatemala

Autoridades informaron que mil 150 personas han sido evacuadas y de ellas, 302 permanecen en albergues. Autoridades informaron que mil 150 personas han sido evacuadas y de ellas, 302 permanecen en albergues.
Autoridades informaron que mil 150 personas han sido evacuadas y de ellas, 302 permanecen en albergues. Tomada de @ConredGuatemala

Las lluvias que han azotado Guatemala desde abril pasado han dejado cinco muertos, un desaparecido y 598 mil 15 afectados, ...