Discuten interconexión eléctrica

3:29 p.m. - PANAMÁ,, (ACAN-EFE). -El proyecto de interconexión eléctrica y el programa de Cooperación 2008-2010 son dos de los temas que analiza desde hoy la Comisión de Vecindad Colombo-Panameña, en su XIII reunión, que se celebra en esta capital.

La cita de dos días se realiza en el Salón Bolívar de la cancillería panameña, donde los cancilleres Samuel Lewis, de Panamá, y Jaime Bermúdez, de Colombia, esperan firmar los acuerdos alcanzados en temas económicos, políticos y culturales, durante su encuentro de mañana.

La comisión mixta bilateral sustenta su análisis de la interconexión eléctrica a partir de un Acta de intención, firmada recientemente en Cartagena de Indias por los presidentes de Panamá y Colombia, Martín Torrijos y Álvaro Uribe, respectivamente.

También se definirá el Programa de Cooperación 2008-2010 que en principio consta de diez puntos, que incluyen temas de desarrollo turístico, modernización del Estado, ciencia, tecnología y medio ambiente, entre otros.

Las mesas de trabajo instaladas hoy son de Integración y Desarrollo Fronterizo, Asuntos Económicos, Comerciales y Financieros, Telecomunicaciones, Transporte e Infraestructura y Asuntos Migratorios.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

EL SERVICIO PÚBLICO DE ELECTRICIDAD Las secuelas de los apagones en Panamá

Las secuelas de los apagones
LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

el salvador Corte Suprema pide informe sobre viajes de expresidente Funes

Exmandatario salvadoreño, Mauricio Funes. Exmandatario salvadoreño, Mauricio Funes.
Exmandatario salvadoreño, Mauricio Funes. AFP

La Corte Suprema de El Salvador pidió este lunes a la Corte de Cuentas de la República (CCR, Contraloría) informar sobre los ...

Misuri Katy Perry sorprende a unos novios colándose en su boda

La famosa cantante se quedó unos 15 minutos en la boda y se tomó selfies con los novios e invitados. La famosa cantante se quedó unos 15 minutos en la boda y se tomó selfies con los novios e invitados.
La famosa cantante se quedó unos 15 minutos en la boda y se tomó selfies con los novios e invitados. Tomado de Twitter

¿Katy Perry en tu boda? Unos novios en la ciudad estadounidense de San Luis fueron sorprendidos por la estrella del pop, que ...

Béisbol Sub 12: Panamá logra cómodo triunfo sobre Perú

El abridor Armando Núñez se apuntó la victoria por Panamá. El abridor Armando Núñez se apuntó la victoria por Panamá.
El abridor Armando Núñez se apuntó la victoria por Panamá. CORTESÏA/Fedebeis

La selección Sub-12 de béisbol de Panamá sumó este lunes su tercera victoria en el Campeonato Panamericano que se desarrolla ...