Disminuye rendimiento del precio de bonos

Los precios de la deuda pública estadounidense cayeron ayer.

El Tesoro de Estados Unidos vendió 13 mil millones de dólares en la reapertura de bonos a 30 años con un rendimiento de 3.23%, que igualó el rendimiento de la deuda a 30 años en el mercado abierto en ese momento.

Kevin Walter, jefe global de operaciones de bonos de BNP Paribas en Nueva York, dijo que los precios repuntaron levemente una vez que los operadores vieron que un nivel de soporte identificado con el precio del bono a 30 años se había mantenido.

Esto calmó los temores en el mercado de que la venta de los bonos llevaría a los precios de vuelta a los mínimos que alcanzaron antes del informe de nóminas del viernes pasado del Departamento del Trabajo, que mostró un crecimiento del empleo menor a lo esperado en marzo.

Los principales índices bursátiles estadounidenses subieron más de un 1% ayer, animados por una baja en los rendimientos de los bonos de algunos países de la zona euro y ante apuestas a buenas ganancias corporativas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Oct 2017

Primer premio

6 0 4 8

BDDC

Serie: 7 Folio: 8

2o premio

5559

3er premio

9849

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código