Disminuyen reservas de combustible refinado

Las reservas de combustible refinado de China cayeron un 3.32% a fines de abril frente al mes anterior, informó ayer la agencia de noticias Xinhua, al intensificar las refinerías las exportaciones en medio de una menor demanda doméstica.

Los inventarios comerciales de crudo, no obstante, subieron un 0.14% a fines de abril frente al mes anterior, indicó el informe OGP de Xinhua.

Entre los combustibles refinados, los inventarios de diésel cayeron un 7.66% en la comparación con fines de marzo mientras que los de gasolina subieron un 2.03% y las existencias de kerosín treparon un 0.93%.

El Gobierno chino raramente revela los niveles de reservas estratégicas o comerciales de crudo, lo que dificulta evaluar la demanda real en el segundo mayor importador de petróleo del mundo.

La demanda petrolera implícita de China subió un 3.2% en abril frente al mismo mes del año anterior, pero el consumo siguió siendo el más bajo en ocho meses, al disminuir la producción las refinerías por trabajos de mantenimiento.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

PROCESO Comienzan los trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Oct 2017

Primer premio

6 0 4 8

BDDC

Serie: 7 Folio: 8

2o premio

5559

3er premio

9849

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código