Dunkin’ Donuts se expande y lleva Baskin-Robbins a Alemania

Dunkin’ Brands Group Inc. tiene planes de llevar, el año que viene, las tortitas de Baskin-Robbins, que tienen helado y son muy coloridas, a Alemania y abrir cadenas de Dunkin’ Donuts en Europa, pues ve que la región esta saliendo de la rec
Dunkin’ Donuts se fundó en 1950 y ofrece más de 70 tipos de donas. Dunkin’ Donuts se fundó en 1950 y ofrece más de 70 tipos de donas.
Dunkin’ Donuts se fundó en 1950 y ofrece más de 70 tipos de donas.

REDACCIÓN, (BLOOMBERG). -Dunkin’ Brands Group Inc. tiene planes de llevar, el año que viene, las tortitas de Baskin-Robbins, que tienen helado y son muy coloridas, a Alemania y abrir cadenas de Dunkin’ Donuts en Europa, pues ve que la región esta saliendo de la recesión.

La empresa, que tiene su sede en Canton, Massachusetts, espera llegar a los 150 locales de Dunkin’ Donuts en Alemania dentro de los próximos cinco años, por encima de los 35 actuales, donde habrá más espacios desde Múnich a Hamburgo, dijo el máximo responsable ejecutivo, Nigel Travis, durante una entrevista.

“Tenemos mucho entusiasmo con Europa”, dijo Travis entre el café y las galletitas del salón del hotel Westin de Fráncfort. “Europa está por comenzar a recuperarse. Alemania es un mercado muy fuerte para cafés y confiterías”.

Dunkin’ Donuts, que se fundó en 1950 y ofrece más de 70 tipos de donas, llegó a Alemania en 1996 cuando abrió locales en Berlín y en sus alrededores.

Cuando se fue de otros países europeos, como el Reino Unido, en la década de los años ’90, la minorista igual se quedó en la economía más grande de la región. Alemania, donde la tasa de desempleo en julio quedó cercana a la mínima de dos décadas, ahora es uno de los lugares más importantes para la empresa, dijo el funcionario.

“Es el momento perfecto para llegar ahí, ya que tras la recesión, es un poquito más fácil encontrar inmuebles que antes”, dijo Travis. “Es un momento bárbaro para encontrar franquiciados”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo México inhabilita por 4 años a Odebrecht para contratos gubernamentales

Hasta la fecha, el escándalo de corrupción de Odebrecht solo ha implicado en México al exdirector de la petrolera estatal Pemex, Emilio Lozoya, quien habría recibido al menos 10 millones de dólares en sobornos. Hasta la fecha, el escándalo de corrupción de Odebrecht solo ha implicado en México al exdirector de la petrolera estatal Pemex, Emilio Lozoya, quien habría recibido al menos 10 millones de dólares en sobornos.
Hasta la fecha, el escándalo de corrupción de Odebrecht solo ha implicado en México al exdirector de la petrolera estatal Pemex, Emilio Lozoya, quien habría recibido al menos 10 millones de dólares en sobornos. Tomada de Internet

El gobierno mexicano dijo este lunes que inhabilitó por cuatro años para realizar contratos con dependencias gubernamentales a ...

El autor del ataque es de Bangladés Trump aprovecha el atentado de Nueva York para pedir al Congreso que apruebe reforma migratoria

El ataque, ocurrido la mañana de este lunes 11 de diciembre cerca de Times Square, ocasionó un gran tranque vehicular. El ataque, ocurrido la mañana de este lunes 11 de diciembre cerca de Times Square, ocasionó un gran tranque vehicular.
El ataque, ocurrido la mañana de este lunes 11 de diciembre cerca de Times Square, ocasionó un gran tranque vehicular. AP/Andres Kudacki

El presidente Donald Trump dijo el lunes que el ataque perpetrado por un hombre oriundo de Bangladés, de 27 años de edad, en ...