EU apoyará programa de transparencia chino

Estados Unidos prometió apoyar la campaña que lleva a cabo China para perseguir a funcionarios corruptos que escapan al extranjero luego de una serie de reuniones entre funcionarios de seguridad de las dos mayores economías del mundo.

Las conversaciones de esta semana entre los funcionarios chinos Meng Jianzhu y Guo Shengkun y el secretario de Seguridad Nacional de Estados Unidos, Jeh Johnson, también abordaron temas como el terrorismo, los derechos de propiedad intelectual, las leyes marítimas y la ciberseguridad, dijo Xinhua.

En un comunicado el departamento de justicia estadounidense dijo que Johnson se reunió con sus pares chinos para discutir una variedad de aspectos relacionados a la seguridad nacional. Guo dijo que ambas partes deberían buscar cooperación en la aplicación de leyes, y que acordaron no dar refugio a fugitivos. Autoridades de seguridad del gigante asiático dijeron que EU apoya dos programas chinos destinados a perseguir a funcionarios sospechosos de corrupción que han escapado al extranjero y recuperar sus activos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Oct 2017

Primer premio

6 0 4 8

BDDC

Serie: 7 Folio: 8

2o premio

5559

3er premio

9849

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código